miércoles, 26 de agosto de 2009

Andenle pues



Resulta que con lo del accidente me quieren voltear la tortilla, cuando nos chocaron, llego la policía, para empezar el que no choco es gringo, el policía era gringo también, cuando el policía llego a nosotros no nos pregunto nada, pidió documentos y aseguranza, todo le fue dado, hizo el reporte, y le dio la multa a mi sobrina, ella le dijo que no había tenido la culpa, el policía le dijo que eso lo tenia que pelear en la corte, tomamos la multa, nos fuimos, días despues nos dijo una amiga negrita que debíamos buscar un abogado, que lo que el policía había hecho no había estado bien, así lo hicimos, fuimos con el abogado y reviso el caso, nos dijo que había tenido cinco casos iguales en la semana, todos los latino que habían chocado salieron culpables, así que hay caso a seguir, le dijimos que porque no revisaban las cámaras, y dijo que en caso de accidentes eso nunca pasa, ya que con las imagenes de las cámaras se acabaría el caso en un dos por tres, y que el dinero de los abogados y el juez a donde se iría???, nos dijo, esto es negocio, ahhh si cabrones?????, pues si es negocio, vamos a ir hasta donde se deba, Latin power rifa, y es que en verdad el pendejo ese tuvo la culpa, se paso la luz roja por venir en el celular, así que nos vamos a corte.
Un saludo

15 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

Yo por eso odio a los "polecias" sean mexicanos, gringos, rusos. La verdad a estos últimos si tenles miedo, como que tomaron curso en Latinoámerica para extorcionar a la gente y luego fueron a USA pa lecciones de como madrear al prójimo.

Ángel dijo...

no manch, no jod, no friegues.. en serio compadre eso da coraje, yo pense que solo sucedia en rancholeon, malditos chupasangre.. ya me enoje.. :|

* R e N a * dijo...

mmm! pues ni hablar, lo bueno que tienes la razón de tu lado, buena suerteª!

elbibis.blogspot.mx dijo...

Good for you! Don't let them fuckers get away with it.

angel dijo...

simon a la corte y milles de buenas vivras compa pa que todo salga bien ches gringos jijos de su mama

MUA dijo...

No me asombra nada ese tipo de cosas, en un pais donde exiten los minuteman, pero como dicen en el de nosotros(pais), el valiente vive hasta que el cobarde quiere.
saludos.

Anónimo dijo...

Hooola, sinceramnt que este dope se resuelva a tu favor éndigos el golpe lo dice todo q no maaa... jeje, cuidate mucho, 1 bso.

atte.sheila

y@zzz... dijo...

cuanto racismo por haya amiguito!!!

hey y a poco ese fue tu choque? si dijiste que fue perdida total, cuando nos vas a poner fotos?

yo tambien ando en busca de abogados, mendigos transeros todos dicen cosas diferentes, me dieron un par de tickets hace como 3 semanas y pues ya sabras...

casacelis dijo...

...que poca de estos.

Las mejore vibras desde acá Malhechecito.

Un abrazo.

Comisionada dijo...

Hola Pato:
Ay que fastidio con lo de los autos. Y que más fastidio que las corruptelas aun en donde a veces creemos que no hay.. pues se dan.
Ya comprendi lo de perdida total... ahora que poca abuela que ahora resulte que el perjudicado es quien salio dañado ya ni chingan!!!!
Yo ya me moleste..
con la aseguranza tuve broncas similares quesque porque no me quede en el lugar de los hechos.. o sea????????? Estuve 4 horas esperando que llegara el ajustador y el que me pego se huyo.. Y de encima es mi culpa?. Chale..
Ojala des buenas nuevas....
y preciosas tus pics...

chOcolAte sEnXuAl dijo...

aayyy nooo

eso es historia antigua

por eso odio a los gringoss
de verdad que me caen bien mal

epistolario segun san alvaro dijo...

Amigui

Que te paguen hasta la risa...

Mal por tu enemigui

No sabe lo que le espera.

Malinche dijo...

QUÉ CREES!!1 ACABO DE DESCUBRIR QUE SÍ ME PUEOD METER AL BLOG, AKÍ EN EL TRABAJO, NO MAMES, QUÉ SHIDO!!!!
AY, QUÉ PUTAZO TAN FEO!!!!
TE AMNDO MUCHSO SALUDOS, YA TE LEERÉ MUCHO, MIL
BESOTES

Malinche dijo...

HACE UN MINUTO TE ESCRIBÍ UN COMENTARIO...MMMMMMMM...AY NO SÉ CÓMO ES QUE TE SENTÍ CUANDO HABLAMOS, FRÍO?? LEJANO Y NO DE DISTANCIA??? NO SÉ, QUIZÁS FIGURACIONES MÍAS...TE LLAMO LA SIGUIENTE SEMANA, ADEMÁS YA CUMPLIREMOS AÑOS...TE QUIERO MUCHO Y LO SABES, QUISIERA DECIRTE TANTAS COSAS, PEOR MEJOR ASÍ PARA NO SER CURSI, GRACIAS AMIGO...LE LLAMO...NO SUBA EL COMENTARIO, E SMUY CURSI

Mrs. Walnut dijo...

inchis polis!!! y loo dicen que aca semos bien mal pexx, de todo da la viña del señor