miércoles, 12 de agosto de 2009

Les contare' algo

Recuerdo mi primera decepción, no, y no es decepción amorosa, ahora ya soy de las personas que trata de dejar las cosas ir, recuerdo que cuando salí de la primaria fue un trauma, y es que pasar seis años con casi la misma gente y que te digan que ya no los vas a ver, como que me dejo una huella profunda, a diario estaba triste, a veces hasta lloraba al extrañar a mis ex compañeros de clase, una vez mi mama me vio llorar y me pregunto que, que me pasaba?, le dije lo que sentía, se sentó frente a mi y me dijo, grabate bien lo que te voy a decir, y lo que me dijo fue, nada es para siempre, todo pasa, todo se va, todo se acaba, me dijo que algún día ella también se iría, a lo mejor antes que yo, a lo mejor después, nunca entendí ese dicho de parte de ella, yo creía que lo que yo tenia me duraría para toda la vida, así seguí viviendo, me vine a los Estados Unidos a la edad de 17, he tenido pocos trabajos desde entonces, si acaso seis en mi larga vida, todos casi relacionados, menos de cuando trabaje en el campo y en una fabrica de cerámica, en el primer trabajo de electrónica eramos como familia, todos nos procurábamos el uno por el otro, ahí pase cinco años, el día que hicieron recorte de personal me toco a mi, extrañaba de sobremanera a mis ex compañeros de trabajo, tanto que a veces iba a la compañía a comer con ellos, ya después de eso me cayó el veinte de las palabras de mi ama', nada es para siempre, y desde que aplico eso a mi vida, la vida me sabe mejor, ya que se' que nada sera eterno, muchos amores me han dicho adiós y yo ni pío he dicho, si se van pues que Dios los bendiga, he tenido perdidas grandes y chicas y no me quitan el sueño, mi corazón de pollo sigue intacto pero, ya no puede ser lastimado, soy sensible, pero sin llegar a lastimarme mas, y de las perdidas que hablo no solo son de gente, amigos, dinero, o carros, como dije en mi post anterior, lo material se recupera, cuando lo del accidente el sábado pasado me dio risa, y no risa de nervios, sino una risa sana, de esas que curan el alma, y es que el haber tenido el accidente en vez de perjudicarme me beneficia, bendito Dios que sabe lo que hace, por eso, si alguien esta sufriendo acuerdense que no hay mal que dure cien años, y si pasas por una etapa feliz, disfrutalo, ama, ríe, llora, nada es para siempre, y eso incluye la existencia, gracias razillla, los quiero mucho, ya ven como si puedo escribir sin mandar a la chingada a nadie???? oooopssss ja ja ja.

Un abrazo canijos

14 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

Yo me tuve que soplar a la misma gente desde el kinder hasta la secundaría, al final ya todos se odiaban.

pato dijo...

Eeeeh, por poquito y se va el post sin palabrotas.
Pero que final eh ? Pero un post sin una palabrota no sería suyo !

En serio, muy en serio, me hizo llorar, tiene razón nada es para siempre.
Lo ve ? siempre aprendo de uds.
Un super abrazo !

elbibis.blogspot.mx dijo...

Your mother really gave you an excellent piece of wisdom, and it's good you've used it in your life. It was only recently that I came across this notion, throuhg the Buddhist concept of "impermanence". I think it's somewhat difficult to get used to it, though.
Thanks for your words on my last post -- will post in English every once in a while.

casacelis dijo...

Cuando terminé la primaria, se realizó festival con bailes, declamaciones y las clásicas madrinas que te acompañan por la salida de la escuela. Cuando todo esto terminó y en casa estaba sentí una senación de soledad sumamente extraña y que hasta ahora la recuerdo: no volvería a ver a mis amigos, por lo menos no de la misma forma o con la misma frecuencia.

Efectivamente, cada quien tomamos rumbos diferentes.

Qui´zas es cierto, a nada tenemos que acostumbrarnos o aferrarnos. Solo con noxotros mismos es con vamos a convivir el resto de nuestra vida.

Un abrazote Malhechecito.

Mrs. Walnut dijo...

hay muchas veces que duele cambiar de aires, tambien, cuando las cosas van mal siempre es por algo, por que vienen cosas mejores por que somos y estamos chidos :D

hay que verle el lado positivo a las cosas sempre, y si, disfrutar al maximo de lo mismo :D

* R e N a * dijo...

jajajaja ay tan bien que ibas :P

aww la vdd creo que eres una gran persona, nunca cambies :D

y sí yo tmb me aferro cuando se terminan los ciclos, y me cuesta mucho despegarme de las cosas buenas pero tu mamá tuvo razón, todo pasa :(

chOcolAte sEnXuAl dijo...

fijate que yo soy igual y me da coraje

si he tenido pocos trabajos y en todos duro un chorro porque me encariñio sobre manera con mis compañieros y con mis jefes

ay no soy una sentimental

epistolario segun san alvaro dijo...

Huy Patrichio que te digo yo sigo doliente y... no es que no sepa el sabrio consejo de tu madre, pero yo soy muy apegado y entregado o como dice un amigo me paso de pendejo.

La verdad es que como diría Jose Jose... casí todos sabes querer pero pocos sabemos amar.

MUA dijo...

AHHH! no cuentanos tambien tu desepcion amorosa.
Lo que te dijo tu mama es muy cierto.
saludos

angel dijo...

simon quien no ha chillado por extrañar a los cuates chido por eso

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Compita me uno a usted, me siento muy identificado con lo que usted ha plasmado en este post, sabias palabras de su ama.

Le mando un abrazo fuerte.

Firma: Otro compa mal hecho, pero con un corazón enorme. El Cuty.

Ery Juarez dijo...

:( no puedo decir nada deja q se me pase el lagrimeo ):

la MaLquEridA dijo...

Si en el CCH no nos hubieran separado a mis amigos y a mi, seguro hubiera terminado hasta la carrera, pero no supe sobreponerme y nunca lo asimilé.


Ahora, mejor no tengo amigos y ya casi nada me puede lastimar.

Un saludo.

Comisionada dijo...

una amiga muy querida decía que hay seres humanos muy aprensivos con sus amigos..... y que yo era una de ellas.. Con el tiempo, pues se dio cuenta que eso era un lapso.. todo pasaba... y entonces uno nada mas se aferraba a pocos amigos.. a pocos parientes.. a pocas cosas.

Yo soy muy rencorosa... si me haces algo .... agarra tu patin porque no quiero verte......
No habia aprendido a perdonar ni a perdonarme....
Pero las cosas suceden y te das cuenta que la vida es tan frágil... que mejor le pones empeño a lo que ahora tienes..
Encontrarte en este ambito.. ha sido bueno.... tu trasmites mucho ese sentido positivo... y me caes bien por ello.....
Bien por ti por compartir con nosotros tus ratos filosofales....
un abrazo Pat!