lunes, 17 de agosto de 2009

Regadas

Alguna vez ustedes la han regado gacho???, digo, a veces hacemos o decimos cosas sin saber, o haciéndonos güeyes de lo que hacemos o decimos, algunas otras veces es mera ignorancia, y no significa que ser ignorante sea malo, simple y sencillamente ser ignorante es no saber, les contare algunas cosas por las que he pasado y algunas otras que he visto y oído de algunos otros, sale?, ok, abrochensen los cinturones y amonos.

Una de las regadas mas gachas de las que me acuerdo que me han pasado fue el primer día que pise estados Unidos, tenia 17 años, pero era inocente de a madre (allá en mi pueblo les llaman pendejos), güeno, les decía que era inocente demás verdad?, pues nos entrego el coyote con mi hermano a mi y a mi primo, nos dice mi hermano, metanse a bañar, cuando salga yo (osease el), de trabajar los llevo a comprar ropa, me metí a bañar, y la bendita agua nomas no subía por la regadera, total me bañe, al llegar mi hermano me dice, ya te bañaste???, a lo que respondo si, pero la regadera no sirve, y el me contesta, y como te bañaste entonces, a lo que le contesto que fui a la cocina por un botecito, y le digo, es que el agua no subía por la regadera, a lo que me dice, ay pendejo, ven, me llevo al baño, abre la llave de la regadera y me dice, ves esta palanquita???, contesto yo, si, y el me dice pues nomas se hace para'rriba y el agua sube, je je je, me quedo pensando y le digo, y como quieres que yo sepa eso, si en la casa la regadera era un bote de café agujerado con un clavo y solo le poníamos una manguera y nos bañábamos con jabón ariel, (por cierto) el jabón ariel deja el pelo bastante brilloso.

Otro día también de recién llegado me dice mi hermano, oye, ve a la tienda y traete unos atunes, me dio dinero y ahí me tienes caminando a la tienda, por acá las marcas de atunes tiene nombres raros, uno se llama chicken of the sea (pollo del mar), otro se llama bumble bee (abejorro), mas delante había unas latas que se llamaban friskies, como lo mire mas barato dije, si compro estos me puedo clavar una lana, al llegar a pagar me dice la cajera, oye y cuantos gatos tienes??, y le pregunto, porque?, me dice es que llevas mucha comida de gato !!!snifff!!!, solo le dije oye se me olvido algo, fui deje la comida de gato, agarre los atunes y me puse para pagar en otra linea, no se rian que da coraje.

Otra mas, cuando estaba estudiando ingles, había una maestra ancianita que nos daba clase, la adorábamos porque nos trataba como sus nietos, ustedes saben, nos llevaba chocolates y dulcecitos, un buen día la maestra falto, y llego una gringa flaca y desnalgada a darnos clases, había un cabrón desmadroso igual que yo que era del D.F., en ese tiempo corrían los vientos de Santa Ana, son unos aigres juertes y muy calientes, que traen una electricidad barbara, al ver que la maestra sustituta estaba tan escuálida, empezó el defeño a decirme, oye güey, a esta pinche vieja hay que ponerle unos ladrillos para que no se la lleven los vientos, a lo que respondo, si pinche vieja descolorida, parece bollillo a medio hornear, la maestra daba su clase (en ingles por supuesto), nosotros hable y hable de ella, como a la media hora se voltea y nos dice en un español perfecto, ya terminaron?????, nosotros nos quedamos con una cara de vergüenza que para que les cuento, bueno creo que este post se agrando bastante, hay dos anécdotas mas, díganme si quieren que las postee, o mejor a otra cosa mariposa.

Un saludo

18 comentarios:

Paulina Valdez dijo...

Jajajajaja!!! Cómo te has divertido, ¿apoco no?, no falta más que acordarsee de las pendejadas que uno hace para reirse un buen rato de uno mismo.
Si yo te contara las cosas que le sucenden a mi marido... XDXDXD

Ya nomás por éste post vas directo a mi blogg roll. ;)

Dr. Mille Miglia dijo...

Jajajajajaja ka última es muy común con los maestros que enseñan idiomas, jojojojo.

alinitaxula dijo...

Anda que ya os vale con la maestra ehhhhhhhhhhh jeejejejejej
saludos paisano seguimos in touch
que viva el verano, cancún y Méxicoooooooooooooooooooooooooooooo
alinitaaaaaaaaaaaa

angel dijo...

jajaja a que cosas con las regadas , y pos seee aquien no nos ha pasado y aun la seguimos regando jaja

ALMDATA dijo...

xD estuvo muy tierna la anécdota del friskies y ya ni preguntaré si traía un gatito impreso el empaque, jiji. Pero la de la maestra, muy mal, todos los maestros merecen respeto, por muy canijos que sean. Cuídese mucho, saludos!

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¡Órale! El jabón Ariel deja el pelo bien brilloso, esa no me la sabia, ya la anoté JA JA JA JA están buenas tus anécdotas carnal, yo tengo unas cuantas así mas o menos que contar,
Una vez, en los años 80’s un compa que también había llegado hacia poco de México, el me buscaba mucho porque yo lo trataba bien sin hacerlo sentir mal por ignórate, llega a donde yo estaba y me dice, ora si guey, ya me pusieron el HEB en la casa, y yo me le quedo viendo y le pregunto ¿a cual HEB? Me contesta, si ese hombre para ver películas, nombre me reí hasta el cansancio, y el no entendía que era lo que me causaba tanta gracia, de rato le digo, no es el HEB es el HBO... bueno pos esa madre... pa’ mi es igual.
Y en otra ocasión pero allá por los años 70’s había un par de compadres que eran de Michoacán, y estaban recién cortados y sin pelar los pobres, pero eso si muy trabajadores y no se metían en problemas, me ven pasar y me preguntan ¿vas pa’ la tienda? Si les conteste ¿necesitan algo? Si tráenos unas latas de carne guisada, ¿de cual marca? Les contesté, y me dice uno de ellos, de la lata rojita, la del perrito pintado, ¿a cual es esa? Le dije y me dice, pásate a la cocina y mira las latas que tenemos allí y tráenos de esas mismas, me pase y veo que tenían unas cuantas nuevas arriba del refri y unas mas ya vacías en el bote de la basura, y les digo, pero esa es comida para perros, y me contestan de una manera bien enérgica, nombre ¿quien chingados le va a dar de comer a su perro eso tan bueno? Si esta muy buena la carnita guisada esa, tu estas loco pinche guerco, tu tráenos de esa y ya... y así lo hice, después me toco verlos comérsela, les gustaba con tortillas quemaditas en la flama de la estufa, ya nunca las dije nada al respecto, así eran ellos felices ¿para que perturbarlos? ¿No crees?

Saludos compita.

casacelis dijo...

Por un momento sentì que me estabas viendo por una camara al decirnos que no nos rieramos (hasta voltie pa todos lados we)

=)

Aaaah que malhechecito... ja, ja, ja...

Abrazos amigo.

casacelis dijo...

Por un momento sentì que me estabas viendo por una camara al decirnos que no nos rieramos (hasta voltie pa todos lados we)

=)

Aaaah que malhechecito... ja, ja, ja...

Abrazos amigo.

MUA dijo...

jajajajja! bueno a todos nos pasa cosas asi, en mi caso yo siempre crei que MASIOSARE era el nombre del extrano enemigo jajajaj
por cierto aqui esta el link del test lo posteast para saber los resultados.
saludos
http://www.testdepersonalidad.info/

Guffo Caballero dijo...

Saludos, mi buen Pato.
No desesperes con el paquete, lo que pasa es que te quiero mandar un libro que sale la segunda de septiembre. Es un proyecto con el que ya llevo un año y cacho y por fin se va a hacer.
Yo te aviso.

Anónimo dijo...

siiiiiii!!!! cuenta mas anécdotas sip? me senti parte de ellas jeje, besos, cuidate mucho...

Sinceramnt
Sheila

p.d. te molesto si me pasas tu correo..

chOcolAte sEnXuAl dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mas quiero mas

ay perdon esto se puede malinterpretar jejeje

oiga yo me hice la mesma pregunat cuando dijoq ue no subia el agua a la regadera pero de todos modos se bañio jeje pero no me rio porque auqneu yo si tenia regadera en la casa de mi ma un dia que fui a la casa de una amiga tampoco supe usar una igualita a la que describe asted jajajajaja toy igual de inocente?? jajajajaja

y lo de la comida de gato andele por andar queriaendo ganarse unos pecitos ay como me hiciste reir

Malhechecito dijo...

Sheila mi correo es
patorocha78@hotmail.com
si me mandas correo pon en asunto algo como referente al blog, ya que a diario borro los correos que no conozco, contestame aqui si viste el comentario.
Un saludo

pato dijo...

Siga, que me ha hecho reir !
Hoy vuelvo a mi casita !
Un abrazo !

Comisionada dijo...

jajaja Ay Pat, como no reirse si de verdad lo cuentas con cierto aire de candidez.. jejejej
= )...
si cuenta mas anecdotas..
Y de verdad uno la riega y bien grueso...

Ros dijo...

AWWW
REGARLA, REGAR, SER REGADO, REGAR A ALGUIEN: TODO ESO ES LO FABULOSO DE LA VIDA!

saludos!!!
(=

epistolario segun san alvaro dijo...

Me cague de risa... no mamaes estuvo genial..

Aunque tu la has cagado leve yo tengo unas retechistosas historias.

Suly... dijo...

Me dio mucha risa...
...pero en verdad solte la carcajada cuando lei... "no se rian que da coraje.."...

Así pasa, así pasa... jaja..


A mi me dicen que estoy medio loca, me rio de mis errores en ese preciso momento... mi hermano me regaña por eso...

..y eh tenido taaaantos... todo pierdo, todo rompo, siempre me pasan cosas con el carro... la verdad, soy un desastre de persona... pero con todo y eso soy feliz...:)