sábado, 22 de agosto de 2009

A ver a contar secretos

Este premio se lo dio alvaro Locx a MUA (Citlali), Citlali me lo paso a mi, son diez secretos que quieren que les diga, abajo de la foto se los pongo.

1.- No todo lo que posteo es verdad, a veces son cosas que se me ocurren, siempre traigo un cuaderno conmigo y cuando se me ocurre alguna pendejada lo escribo, lo compongo y lo posteo, así sea post, o algún relato.
2.- Suelo ser buen amigo, pero cuando lo dejo de ser lo hago hasta que no quede ni gota de amistad, tengo familia que no me habla, y es que, me duele mas la traición de alguien de la familia que de alguien que solo es amigo, suelo perdonar mas a otra gente que a mi sangre.
3.- Suelo ser naco y no reconocerlo, me gusta alguna que otra canción de naquitos, pero yo siempre digo: no se quien es ese grupo (snif), odienme.
4.- Alguna etapa de mi vida, lleve una vida sexosa desenfrenada, por eso me daba terror hacerme los examenes de sida, hoy ya soy fiel, así que, ya ni examenes de enfermedades venéreas me hago.
5.- A veces me cagaba mi mama, y es que pienso que esa señora es Cubana, ya que era muy castrista, (digo, castrante), era el tipo de mama que decía, si te vas a la disco me dará un ataque cardiaco, a lo que yo respondía, pues si te da, llegando de bailar te llevo al hospital.
6.- Duermo encuerado, en verdad, no uso nada de nada para dormir mas que las cobijas.
7.- Me caga la gente ignorante, pendeja y floja, la gente que huele mal, o que le apesta el hocico, y lo peor es que no me quedo callado.
8.- En mi casa hay gente loca (literalmente hablando), hay putas, y viejas que han abortado, así que, como quieren que yo coordine bien?, no mamen ja ja ja.
9.- Soy disléxico de madre, siempre checo tres veces lo que escribo, y con los números y direcciones es pior, si me dices a la derecha mejor dime, dale pa'lla, y me apuntas con la mano el camino a seguir.
10.- Me cagan las fiestas de cumpleaños, las bodas, quince años y los velorios, no me gustan, es mas no me haces entrar a una iglesia católica aunque adentro este alguien de mi familia siendo velado, y es que de verdad lo he hecho, me caga la religión, y no, no confundan, en Dios si creo, pero no en ninguna iglesia, en fin creo que eso es todo, hay mucho, mucho mas que contar, denme otro premio y les cuento mas je je je.
Un abrazo

13 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

Pinche dislexia es bien cabrona!!!

casacelis dijo...

Pero si la escencia de la vida es ir a una fiesta de XV años en donde lo mejor de esta es la presentación de ese boton convertido ya en flor y que se esta mostrando ante la sociedad Malhechecito.

¿No es... pa Ripley?

Buen fin de semana!

angel dijo...

bueno pero esto si es honesto verdad? no es nada que se te ocurrio y lo anotaste en tu libreta jaja saludotes

protaro dijo...

yo todo lo que posteo es verdad...

en realidad me persiguen las compañías de celulares... en realidad las estatuas me hablan y las cucarachas piden mi consejo...


y sobre todo... los doctores me mandan mucha medicina para la cabeza

jajaja

saludos.

* R e N a * dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo en el punto 10, aaa odio las iglesias, me parecen meros negocios y sí, yo creo en Dios y tal vez hasta más que todos esos que van a darse golpes de pecho a las iglesias...ush pero bueno ni hablar!

Lo de la dislexia no se te nota :P y ni idea de que algunas cosas que escribes no son de verdad, creo que lloraré :'(

Suly... dijo...

Aaahiii.. ponerle un toque o dos de imaginacion a lo que escribimos de vez en cuando lo hace mas interesante...

jaja.. quiero pensar.. :P..

pato dijo...

Le faltó que tiene un corazón enooormeeeeeee !!!
Un abrazo !

Ángel dijo...

Wow, de lo que se viene uno a enterar... :D algunos puntos me han dejado impresionada... el unico que yo no le podria perdonar es el 3, si es naco, sea feliz con su naquencia, no la niegue por favor. :D Saludos.

Anónimo dijo...

ooops!!! coincido contigo en el punto dos neta, a veces la inche familia es la ogt y mal vibrosa y muchas veces x ser tu familia confias y nunca esperas una trastada...en fin...

Bsitos y q tengas una excelente semana!

Io: Shei

MoonkY dijo...

Coincido contigo en algunos puntos menos en el de las fiestas, q pasó mi Malhechecito si no hay nada más divertido q ir a unos XV, bodas, bautizos y demás a ver como hace el ridículo la gente bailando, te alcoholizas de a grapa y tragas bien sabroso jajajaja


xx

alinitaxula dijo...

Andele plebe, la vida es para vivirla asíq ue alegría para el cuerpo y alma ejejejej
alinita

epistolario segun san alvaro dijo...

Comparto varios puntos en especial odio los XV y las bodas y graduaciones son aburridisimas.

Mrs. Walnut dijo...

a mi tampoco me gustan tanto las fiestas... no se por que, es interesante saber todo lo que traes amigo... no me canso de leer