martes, 4 de agosto de 2009

Wey wey wey, no mames, ora si perdon pero, me apasiono tanto el pedo de lo de Hitler que ando busque y busque en el internet, netflix, y donde se pueda, chillo como un mariconcito desquiciado, y no es que me guste lo que paso, lo que pasa es que no entiendo como una sola persona puede armar tanto desmadre, millones y millones de humanos muertos por el solo deseo de una persona, horror, la verdad me dieron ganas de escribir un libro sobre esto, y es que todavia hay personas vivas que pasaron por eso, todavia hay gente que fue verdugo y victima, en fin la verdad vere todo lo que pueda y por ahi le hare una historia, (ficticia por supuesto), ahi nos vemos voy a ver que mas me jallo.
Un abrazo

6 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

Jajajajaja, tiene corazón de pollo, jajajaja.

elbibis.blogspot.mx dijo...

hahaha fan from hell...

I'll never forget the short movie that was played after we finished touring the house where Anna Frank hid from the nazi. I was so moved I couldn't help to cry. When the lights were turned back on I felt a little ashamed, but found out that almost every single person in the room, men and women, had tears rolling down their cheeks.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

notece hasta donde puede llegar la ignorancia humana y como mile sy miles de gentes pueden volverse verdugos de millone y millones de seres humanos

a mi me descompone ese tema me da arta tristeza

pero que bien que le llegue la inspiracion

* R e N a * dijo...

sí pues, está bien que estés conciente de lo que pasó porque muchos lo ven como una situación histórica más pero no se adentran a ver la tragedia tremenda que fue eso :S y aunque horrible, es interesante leer del tema :D saludosss

pato dijo...

No soportaría leer eso !

Kaiser dijo...

Busca "Canoa pelicula" en Youtube. Te va a resultar muy desagradable, pero te ayuda a darte cuenta de lo terrible que es el fanatismo cuando se combina con la ignorancia.