lunes, 22 de febrero de 2010

La semana pasada, varios bloggueros escribieron sobre el sobrepeso, esos posts me calaron hasta los huesos !!!snifff!!!, y es que ya algunos de ustedes saben que tenia la tendencia a engordar, hace tiempo que no subo de peso, y eso se debe a la manera en que me alimento ahora, no voy a negar que como de todo lo que me viene en gana, pero cuanto y cada cuando es la clave de todo, por lo regular los fines de semana son los días en los que como lo que me place, de lunes a viernes empiezo mi día con un licuado de frutas con leche y proteína, ya de ahí me voy a hacer ejercicio y después al trabajo, en el trabajo lo que como al llegar es un montón de verduras precocidas, agua, y ya después a la hora de mi comida como lo que haya llevado de lonche, como ya consumí bastantes frutas y verduras, pues ya no tengo tanto apetito, así que la comida que consumo es muy poca.

Y es que la verdad hubo un tiempo en que subí de peso pero cabron, yo no soy muy alto, mido 1.75 mts. Y en ese tiempo llegue a pesar 210 libras, que traducido al español es como 105 kilos, llegue a ser talla 40 de pantalón, la verdad no me sentía bien, así que un buen día me decidí a perder el peso que tenia encima.

Recuerdo que empecé a consumir un producto muy famoso, el cual sale carisimo, pero pues ni modo todo tiene un precio, así que manos a la obra, la primera semana perdí 10 libras, algo así como cinco kilos, perdí 40 libras en seis meses, las primeras libras te las quitas fácil, ya que lo que deshechas del cuerpo es agua, ya el resto me tomo un poco mas de tiempo, ahora ando en la talla 33, ya no estoy gordito (nomas un poco esponjoso), ja ja ja, no es cierto, ya lo único que tengo que hacer es moldear el cuerpo, y ponerme bien mamey para ya no estar malhechecito.

Ahora, yo veo gorditas y gorditos que se sienten bien y son setsis, si este fuera el caso de alguno de ustedes pues entonces no hay bronca, el problema es cuando uno trae pedos en la cabeza, y que te siente mal y te deprimes, y en todo caso ese era el mio, así que de ahora en adelante mejor me alimento como debo.
Un saludo

9 comentarios:

alinitaxula dijo...

Patrick al final todo se traduce a salud más que estética, es la salud.
Cada día hay más sobrepeso en niños y eso sí que es un problema que acarrea otros...
La sociedad también es muy capulla, con el rollo anorexico que esta llevando y todo el cánon de belleza irreal. Lo importante es mantenerse sano y no obsesionarse con el peso.
Saludos desde un Santiago lleno de lluvia y vientos huracanados.

Ángel dijo...

Ouch.. fibra sensible, llega un punto en que decides cambiar, por salud, por amor propio, por lo que sea, yo aun no me quito el trauma de asociar sobrepeso, con una vida gris y me entra la depre, si no me entra el pantalon que tanto me gusta, asi que no hay mas que cambiar habitos y cuidarse, porque cuerpecito solo tenemos uno. Lo que mas admiro de las personas que aunque tengan poco sobrepeso o mucho es cuando son felices como son y esa aceptación es la que deseo. Nos deberias regalar unas fotos del antes y despues, yo voy a ver si busco unas fotos y me animo a postearlas.

:D Saludos y buen día compadre.

ches01 dijo...

Jaja esponjoso.

Ay padre!

La verdad que es muy rico comer chucherías y un chingo de cosas que luego nos dejan bien pazón. Yo ando ahorita queriendo comer sano pero por mas que intento pues no se puede, como puras chingaderas. Eso si, al refresco ya le baje un buen.

Pos como sea, estas mal alto que yo. Jaja, yo mido 1.72 y peso quien sabe cuanto, pero ando medio flacucho por mal-pasarme.

Y si, hay gorditos y gorditas que les queda esa complexión y la neta si les hacen verse sepsis, digo, tampoco es el caso, pero si no te sientes agusto como estas pues que mejor decisión que bajar de peso.

Un abrazote padre y buen inicio de semana.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Je je je compadro pues yo mido 1.80 y pesaba como 115 kilos, pero desde que ando solapa he bajado como 15 kilos, yo solo le saco a las broncas de salud, no entiendo eso de la estética, por ejemplo, mi chaparro ( mi hijo mas chico) esta reflaco el morro y según la enfermera del Issste esta en sobre peso, le digo, no manche si se le ven los huesos, pero también mide mas de lo que los niños a su edad...otro caso es mi hermano mas chico ( o mi hijo mas grande je je ) que mide 1.74 y pesa 80 kilos y no mas no se ve donde carajos están los kilos, no entiendo esa relación de estética y peso, se me hace muy relativa...lo que si es que a mi me gusta comer mucho!!!!!

elbibis.blogspot.mx dijo...

El comentario es para el post anterior: qué risa que dices "que empiecen los revolcones" jajajaja. Felicidades por ese extrita que te llegó.

epistolario segun san alvaro dijo...

Uste no se aguite, uste es bello por dentro que es lo más importante.

Te recomiendo un libro de Fernanda familiar, se llama las medidas correctas o algo así y habla de que nos medimos todo, menos el alma, la voluntad, la fuerza, el cariño.

Estar gordibueno tiene su encanto a mi hermana seguro le gustarias eres muy su tipo.

A mi me pasa algo distinto yo soy flaco pero con pansa de perro parado mi patrichio y nomas todo baja menos el chicharo atorado.. no será que estoy embarasdulces? jujujujuju.

la MaLquEridA dijo...

Lo mejor de todo es que tienes fuerza de voluntad, que es lo primordial para empezar una dieta.


Bien por ti.


Saludos.

* R e N a * dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tema traumáticooo me reservo mis comentarios o me pongo loca jaja saludos!

casacelis dijo...

Me da gusto que te apliques en un régimen Malhechecito porque lejos de estetica o verse bien, es setirse bien y estar en salud.

Te felicito.