jueves, 9 de abril de 2009

Jo jo jo (gozo)

Hoy llego el presidente de la compañía y me dice Patricio, What the fuck is going on????, le respondí, What about?, y me dice porque hay tantos poster pegados en la pared????, yo solté una carcajada, y le digo, pues es tu pinche gente (los gringos), saque fotos, pero no tengo el cable para subirlas, y es que no mamen, pinches gringos con los que trabajo están locos, llenaron la oficina de posters de calendarios ya pasados, yo ya había querido ir a rajar a la oficina principal pero, pues después ya ven que los pinches gringos dicen que no los queremos y que por eso los atacamos, cuando vean las fotos se van a cagar de risa, los cabrones pareciera que tienen 15 años, me hace recordar de cuando iba a la secundaria y todas las chavillas forraban sus libros con fotos de menudo y los chamos (ya valió, ya están viejos los pastores), los van a hacer que los quiten, supongo que cuando yo regrese a trabajar ya los malditos posters no estarán !!!snifff!!!, ay Dios los extrañare tanto ja ja ja, por otro lado, nos quitaron el internet en el trabajo a casi todos, creo que pondrán una computadora con internet en el comedor, para mi estuvo bien que lo quitaran, ya que era mucha perdedera de tiempo y yo me incluyo en ello, güeno mi gente, ahí se me cuidan, nos leemos la semana que viene, quiero estar desconectado de todo, ese sera mi ayuno ja ja ja, que tengan una vacaciones chidas.
Un abrazo

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupidamentehechecito: preséntame a esa Carmen, se ve que esta bien buena y ha de coger riquísimo.
Tu pose de la foto guárdatela para tu entierro.
Y a la bola de pendejos de tus amigos: me hirern tanto y me lastiman que sólo digo, a propósito de estos días santos: Señor, perdónalos, no saben lo que hacen.
Abuuuuuuurrrrrrr

FENIX dijo...

órale ese pinche anönimo, el que se ríe se lleva eh cabrona, nomás luego no chille cuando tenga tres cuartos de chorizo allá por detroit, la neta yo sí soy pendejo y a mucha honra pero no ando repartiendo fregadazos a lo pendejo !!!
ahhh y me importa muy poco si anda sin choninos por la vida !

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ay y eso que tu no moviste un dedo para nada

es justicia divina!!!!

felliz fin de para ti que no trabajas yo siiiiiiiiiiii

Ros dijo...

(=

jajajá, qué cura lo de los posters...

y

buuuu, qué triste lo del internet.


(=
saludos!!!

y@zzz... dijo...

de que viejas tenias fotos tu pegadas??? andale, cuentanos!!

carmen salinas?

jajajajajja


ya quiero ver las fotos...

ps. ya se q tu no pegaste ni una! que te vaya bonito en califas

Mrs. Walnut dijo...

Posters en la ofi? y luego por que dicen que no los queremos... es que se les van las cabras al monte... divertido el anonimo... que siga, si no de quien nos vamos a reir?

lale

Anónimo dijo...

Esa Mrs. Walnut es otra de tus putas, igual que la mamacita de la Carmen?
Órale, para ser puto conoces buenas viejas. Pero qué digo, si todos los putos conocen viejas buenas.
Aunque esa Walnut no está tan buena que digamos si se ve reputa, reputisima

Anónimo dijo...

Jajajaja, ese Fenix es la neta. Cómo es tan pendejo que lo presume.
A ver: dice que es pendejo pero no anda repartiendo fregadazos a lo pendejo. O sea, si es pendejo obvio reparte y dice cosas a lo pendejo
Si para pendejos los que se meten a este blog.
Y antes de que me digan algo, contestaré: yo me meto para ver qué pendejadas dicen, los demás es porque les encanta ser pendejos.
Abuuuuuuuuurrrrrrrr

angel dijo...

ahora si se desato el che pescado como me divierte, bueno de alguna manera hay que sacar las frustraciones no? yo me pongo a castrar a la gente pero a èl le gusta recibir mentadas de madre,que pienzen que es un pendejo(a) uta se me olvida que es pescado y tantas cosas , creoq ue lo extrañare el dia que ya no lo admitas compa, entonbces dire TE EXTRAÑO PESACADO TE EXTRAÑO ADONDE TE HAS IDO BLANCA PALOMITA, y si me contestas que soy un putete esta bien no me ofende , porque segurito estas revidsando lños comentarios de malhechecito cada 15 min . jaja y dices que lo detestas que seria que lo amaras jajaja ha se me olvidaba ABURRRRRRRRRRR

Lilabeth dijo...

pues yo no entendí ni pita madre de los calendarios
disfruta tu ayuno, entonces HH.

Comisionada dijo...

La verdad se nota que eres contreras.... (jajaj )
y se me hace que eres bien divertido.. Y por donde estas ahorita Malhechecito???
- por cierto tu nick esta bien original.-
Saludos y continuare leyendote

Anónimo dijo...

Angelito de mierda: tú eres un ser insignificante y no vale la pena meterse con el enano si estoy con el dueño del circo. Pero, bueno, tú te lo buscaste: eres tan pendejo que hasta gueva das, la neta.
No podrías ser más original. Y el hecho de que le conteste al putohechecito es porque me divierte; si me aburriera, ten la seguridad de que ni lo pelaría.
Pero tú, culero, mierda y maricón, mejor vete a tu bule.
Ah, y abuuuuuuuuuurrrrrrrr
Jajajajajajajaj

Zyanya dijo...

Pues yo forraba mis libretas con fotos de Leonardo DiCaprio... que mal mushashitaaaa bueno si, pero eso fue aaaaaantes de que dijera que las mexicanas le causamos asquito, mendigo gringo rejijo ya quisiera!!! jajaja saluditos soy nueva por aqui y me latió tu blogg ^^ pasala chido

FENIX dijo...

Ahhhh que mi estimada prófuga del metate ( micifuza pues, con todo respeto para las trabajadoras domésticas ) díme algo que no sepa, sé que soy pendejo por que no terminé ni la secundaria, tú que eres universitaria, no deberías rebajarte a mi nivel, soy un mendigo perro hijo de mi reputa madre, vengo de lo mas bajo de la escoria social y todos los adjetivos que quieras ponerle
en serio... te rebajarás a debatir con un pendejo como yo ??? no creo, eres inteligente. Solo un favor... si nos vamos a reventar la madre a mentadas... no mas no generalices, en serio que viene gente que no merece que le toque uno que otro fregadazo, para debatir hay que demostrar inteligencia, en este caso tu frustración es para con el malhechecito, con el Ángel y creo que conmigo asi que por favor... no generalices... vale ?
demuestra por que estás en la Universidad.

Malhechecito dijo...

Un saludo a todos, no pelien chingaos ja ja ja, bueno solo les vengo a decir que me la estoy pasando de putisima madre, les dejo un saludo a todos, bye.
Un abrazo

Malhechecito dijo...

Los leo el miercoles, cuidense.

protaro dijo...

queremos fotos!!!!!!!!


jejeje han de estar chidas :D

saludos

Malhechecito dijo...

Pescado se feliz y deja a mi compadres Fenix y Angel en paz, yo me la estoy pasando tan chingon y tu con tus chaqutas mentales, repeta la puta cuaresma chingao, don't be a bitch.

casacelis dijo...

Yo apenas revizando, espero lo hayas pasado bien.

Salu2!