martes, 23 de marzo de 2010

Ayer mientras me tomaba un descansito le hable a Patito, estábamos en pleno chisme, (léase conversación seria), je je je, en eso llego mi supervisor y le dije a Patito: Pereme tantito, mi supervisor me empieza a preguntar algo de lo que yo no tenia idea y nos pusimos a platicar unos 2 minutos, al terminar me dice Patito: Ay que bonito poder hablar ingles, y es que creo que es la primera vez que ella me escucha hablar una conversación completa en ese idioma, a lo que le conteste que si, que es bonito poder comunicarse en un idioma diferente al que aprendimos primero, en fin, no se porqué siempre viene a nuestra platica Renata, ella habla español, ingles, alemán y ahora francés, y lo que siempre le digo a Patito es que Reni es mi ídola, es una niña sin complicaciones existenciales, bueno al menos eso es lo que nos parece, !!!!!VERDAD PATITO, QUE RENI ES NUESTRA IDOLA???, en fin, no se ni porque escribo esto, lo que pasa es que su vida me gusta, le tengo envidia por su vida, por sus papas, porque ha viajado, porque tiene carro Grrrrrr, ja ja ja ja, y es envidia de esa que corroe !!!sniffff!!!! no, no es cierto.
En fin, pasando cosas mas bonitas, creo que así por las buenas, si dejare de fumar, subirán los marlboro lights, arriba de ocho dolares la cajetilla, chingao, ya ni lo dejan enviciarse a uno agusto.
Un saludo

11 comentarios:

* R e N a * dijo...

jajajaja qué linndooosss! (heey indignación, también hablo sueco u.u) jaja ok ok

Ayy qué lindos de verdad Pato y tú, son unos adoradoss, me da gusto tmb que sean tan amigos y se lleven tan bien y me imagino q tu inglés está bien pro porq vives allá!!

Muchas gracias de verdad por dedicarme un post :D
saluditosss!

ches01 dijo...

Ucha!!! Alemán y Francés? Yo ni el idioma del la "F" me sé. Pero bueno, la envidio por su carro mas que por sus idiomas, es la muchachita bonita de arriba de mi? Jajaja.

Oiga padre, 8 dolares una caja? Eso es pecado, realmente. Es una mentada de madre. Que feo. Ven a México a surtirte de cigarros. Jaja.

Un abrazote.

Micky dijo...

A mi me da emocion poder entender mis canciones favoritas en ingles.
Tambien quiero aprender otro idioma, cuando estaba en Mexico, estudie 2 anios de Frances, pero como nunca tuve la oportunidad de practicarlo, la verdad ya no me acuerdo de mucho.

Paztor dijo...

ocho dolares?...madres que!, eh ahi una buena excusa pa que dejen de fumar cabrones!

la MaLquEridA dijo...

Cualquiera sabe que no dejarás de fumar, al tiempo.


Abrazo.

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola compaye... yo fiate que soyu malo pa los idiomas pero cosa rara soy tan bueno pal chisme que cuando me he visto en la necesidad y la dificultad hasta Chino Mandarin me sale... jujuju.

A mi me gusta mi ingles Tijuana Style, se me oye tan bonito que hasta le entiendo retebien a Skakira su ingles.... jujuju.

Recuerdo que me cagaba de risa con unos amigos cantando una canción que al fínal decía San Franciscou... jujujuju

Hombre que chido lo de los idiomas Reny.

pato dijo...

Siiiiii,Reny es nuestra ídola !!!
Oiga ahora extrañé su llamada !!

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Pos yo con apuros le doy al español y lo hablo con faltas de ortografia ja ja ja

pato dijo...

Tocayito: estoy recuperando mi blog !!!

Malhechecito dijo...

Renata
Un placer, de verdad, siempre hablamos de ti y las cosas bonitas que haces, que, que ninia tan linda, que, que ejemplo y muchos etc's, de verdad te admiramos mucho.
Un saludo

Ches
Si padre 8 dolares la cajetilla, ya ni en eso puede uno hacer lo que le venga en gana, creo que me comprare los parches, y si, Renata es la chamaca del primer comentario.
Un saludo

Micky
A mi tambien me da mucho gusto entender lo que escucho, recuerdo que no le entendia a las canciones en ingles, y y o creia que decian cosas maravillosas, ahora veo que son cosas normales ja ja ja.
Un saludo

Paztor
Si campeon, ocho dolares, ya creo que no fumare mas, bueno, lo pensare ja ja ja.
Un saludo

Malquerida.
Como dices tu, lo dejare a su tiempo, pero creo que ya es mucho.
Un saludo

Alvarito
si conozco esa cancion, yo tambien solo decia Saaaan francissco ja ja ja, a mi tambien me sale el chisme pero si sabroso en cualquier idioma.
Un saludo

Patito
Siiii Reni es nuestra IDOLA MIL, ja ja ja.
Un abrazo

Compadre
Usted no se me achicopale, yo tambien hablo bien feo el espaniol ja ja ja.
Un abrazo

Mrs. Walnut dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.