miércoles, 10 de marzo de 2010

Bueno aquí vamos, Diana me dio un premio, casi nunca hago lo que me dicen pero esta vez lo haré.


La cosa después del premio es hacer siete confesiones y pasar el premio a otros siete blogueros, no se apuren, confesare como si estuviera en manos de la judicial pero el premio me lo quedo yo, así de envidioso soy.

Confesiones.
1.- Una vez me ganaron las ganas de hacer del dos en el camión, cuando estaba en secundaria, me baje todo surrado y tuve que terminar de hacer fuera del estadio Irapuato, como no traía papel, rompí el libro de ciencias naturales.
2.- Me he encuerado al punto pedo, eso fue en unos quince años de una sobrina de mi amiga, nunca me volvieron a invitar, no entiendo porque, !!!!snifff!!!!!.
3.- Las sopitas Maruchan me dan asco, no las soporto.
4.- Una vez me pelee en un concierto de la banda el recodo y terminamos todos llenos de orines porque el piso del baño estaba de alto como 10 centímetros del mismo liquido.
5.- He robado unas dos veces en el pasado, solo que fue para poder comer.
6.- Cocino bien perrón.
7.- Alguna vez me puse pedo en la casa de Lupillo Rivera y otra vez en la casa de la cantante Marisela, si esa, la que canta la de sin el, se ha cerrado el camino y ahora no se adonde iirr.
Bueno, creo que es todo, si tienen preguntas pues adelante y se las contesto.
Un saludo
P.D. Por cierto si me quieren dar mas premios y hacerme feliz se los numero.
1.- Denme billetes de cien dolares.
2.- Si me contestan una llamada (esa es felicidad completa), ahí les perdono los cien dolares.
3.- Una charla por msn.
4.- Si me dan una compu nueva, eso es felicidad también.
5.- si haces un pago de mi carro, !!!uffff!!!, ya te adore.
6.- Café Capuchino o frapuccino de starbucks.
7.- Setso, mucho setso.
Ya me voy, ya hable de mas je je je.
Bye

11 comentarios:

Ches dijo...

Primeras! pucha, por fin!

Jajajaja, Pero...

Nooooo! por que el de ciencias naturales? teniendo el de matemáticas, la ciencias naturales eran mis favoritas. Culey!

La neta, la neta, nunca me ha pasado eso, creo que me orinado alguna vez borracho pero no encima, si no por que no le atino. Jaja, pero eso no cuenta.

No creo que cocines mas sabroso que yo. Te hago un reto culinario ¿que dice, padre? se tratara de cocinar algo sabrosón pero nada gourmet ni muy pipiris, algo normal y rico. Lo cocinara y mostrara fotos de la preparación y el resultado final y alguien que sea ecuánime y neutral decidirá cual se ve mas rico. Jajaja. ¿No?

Bueno, mejor no. De la vista nace el gusto pero no es lo mismo que probarlo. Mmm.

Bueno, un abrazote pues!

alinitaxula dijo...

Ay Patrick, me he reído mucho con tus anécdotas sobre todo la del recodo ejejej así que te gusta esa música ejejej. A mucha gente le cae gorda ejej pero a mi me gusta.
Ya te daré otro premio, dejáme lo invento ejeje
saludos y a abrigarse que hace mucho friorrrr
alinita

pato dijo...

Ja ja ja me acuerdo de la núm 4, publiquela otra vez !

misojoslloraronhastadoler dijo...

Me hiciste soltar una tremenda carcajada,que barbaro!!!!pero esas son indiscreciones,compadre!!!!!jejejeje!!!!!!!

El Caguamo dijo...

compadro....eso de cagarse también es lo mio ja ja ja

Por cierto a mi nadie me ha dado premio ja jaja no sea ojeis deme uno ja jaj a

saludos

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajaja como que eso de confesarse te libero jajaja

no manches wuakala con los orines y todo por andar de pelionerooo niño malo..

Ángel dijo...

Nooo compadre, me gusta conocerlo, pero no tanto... too much information.

Ja, ja, ja.

Àngello dijo...

por cierto que aun te anda buscando lupillo rivera para que le devuelva el gramy que te llevaste a punto pedo.

Anónimo dijo...

jajajaja........ eso que ????

Micky dijo...

Wow!

Comisionada dijo...

Jajajaja
como crees que te haya ganado el comper comper comper... - o sea que las ganitas no inventes Pato!!!!!!!!!
Neto si te encueraste? Ñ.ñ..... y si te ganaste aunque sea una lana por mostrar tus setsos???
ora rola tus recetas compadre....

jjaja la verdad te extrañe...

Un abrazo patrichio