martes, 9 de marzo de 2010

Mmmm, por enésima vez quite tooooodos los demás sitios que tenia, y es que la verdad no le encuentro chiste a eso del facebook, hi5, y todos los demás, no veo el caso que personas que no conozcas te manden invitación para ser amigos, y es que la verdad a mi me gusta mucho el blog, digo, me gusta mas leer la vida de la gente o las historias buenas o malas que se escriban, que andar viendo quien le comento a quien y que tonteras se dijeron, nunca me han gustado esos sitios, sin embargo hay gente a las que les reencantan y eso también es respetable, por lo pronto, sigo mejor escribiendo en mi blog y haciendo amigos cibernéticos por este medio, y es que con gente que he conocido aquí si me comunico por teléfono o msn, en los otros, casi nunca entraba, a todos los que me habían unido a esos sitios, una disculpa, pero la neta no le encuentro el sabor.
Un saludo

16 comentarios:

alvaro Locx dijo...

hola tichio yo estoy igual que tu, me daclaro totalmente blogacio... jujuju.

A mi me gusta por aqui hacer mis cositas y eso y así del asa...

Ches dijo...

Pos eres del los míos, yo tuve facebook pero sinceramente ni entraba, a parte tenia como 10 contactos nada mas. Jajaja. Estoy a gusto con blogger a pesar de que no es 100% una red social en "tiempo real" pero comparto la misma opinión. Y neta que si, la poca gente que me ha tocado conocer por aquí, que calidad de gente es. Un abrazote padre.

Ches dijo...

Ah, terceras! Jajaja, lo del premio te considere en la mente, pero luego pensé lo mismo que me comentaste y por eso dije "No, al Pato, no", yo tampoco soy muy fan de los premios, los recibo por compromiso pero igual se agradece.

pato dijo...

Amistades y de las buenas !!

Dr. Mille Miglia dijo...

Exacto!!! es lo que yo digo del "feisbuk" es una vil chorrada que no sirve más que para compilar gente que no conoces.

Mayricienta dijo...

Yo también me uno al club!! No me he encantado ni con el "feisbu" ni el "tuiter".

Dederíamos abrir nuestra propia red social: "los antifesibu", jaja.

Un beso!!

Comisionada dijo...

Holas Patrichio!
Como estas....
Ya me puse al día...ahhhh yo sería feliz si viera nieve...
Y respecto a las cosas del demoño como se les relaciona al faceboo y al hi5.. la neta lo abri para seguir a mis bodoques con patas -lease mi sobrinas- ellas son adictas a estas cosas del mal (jajajaj :) ) y como la mendiga confia en mi mas que en su ma... pues asi la ando rastreando...
Entre mis contactos estan mis amigos.. y uno que otro colado que como tu dices nada mas me agrego y ya... y luego pa quitarmelos de encima.

Yo aprecio mas esto del bló...
para algunos es motivo de carrilla porque cuentan chistes.. para mi ha sido motivo de relax... expresar lo que siento.. aunque ultimamente me he dado mas a la tarea.. de conversar temas cotidianos.. que se dan...
te dejo un abrazo.... y comprendo tu sentir con cerrar otras cosas...

Se te quiereeeeeeeee y te paso luego el dato que dejamos pendiente..
besitos...!

* R e N a * dijo...

es que es que es que el faceboooook EL FAAACEBOOK es superioooor, es otra cooosaaa, no es tan aburrido como el MySpace y esos otros...FACEBOOK ES EL REY, hay miles de cosas qué hacer de veras miles y más q en el blog u.u

Yo defenderé FB hasta la mueeeerte! jaja pero bueno cada quién :P
saluditoss

Dr. Mille Miglia dijo...

Jugar PETS no cuenta Rena, jijiji

PAZ! dijo...

HOLA Malechecito,

En mi caso me he registrado 2 veces en el facebook, pero igual, no le hallo el chiste. Solo lo hice para que no me cuenten, pero también prefiero leer blogs de gente interesante.

Saludos, compa!

malhechecito dijo...

Alvaro.
Es que la verdad a mi me gusta mas leer y escribir historias, la vida de la gente y sus comentarios ahi no rifan ja ja ja.

Ches.
Yo tampoco entraba casi a ese sitio, lo he reabierto por la gente que me lo pide, espero que quede clausurado por siempre.

Patito.
Asi es, y usted es una de esas amistado de las buena, con las que uno cuenta en cualquier circunstancia.

Dr. Mille.
Asi lo veo yo tambien, y es que la verdad soy bien desconfiado con la gente que apenas conozco, ya cuando los conozco un poco es otra cosa.

Marycienta.
Si, debemos inventar una red muy de nosotros ja ja ja, eso del tuiter como dicen por alla, me parece aun peor, grrrr, no se a quien canijos se le ocurrio eso.
Comisionada.
Nevo poquito nomas, pues yo los abri por mis sobrinas tambien, pero la verdad me da mucha hueva entrar y ver la sarta de comentarios mensos ja ja ja, a mi me mandaban muchas invitaciones y pues ni las contestaba, mejor como dicen, mas vale malo por conocido que bueno por conocer, a mi tambien me cuadra mucho el blo'.

Rena.
Si', ya se que te gusta mas facebook, pero pues sera por la edad o algo asi, se me hace una perdida de tiempo, pero en fin, a cada quien se le respetan sus gustos, y como dice Dr. Mille, jugar pets no cuenta ja ja ja.

Un saludo a todos, y recuerden que es mi sentir y no el de ustedes, ustedes sigan facebookeando y twittereando.
Un abrazp

malhechecito dijo...

Abrazo, quise decir.

la MaLquEridA dijo...

No he cerrdo facebook ni hi5 pero casi no entro, me aburre.


Espero que las amistades que encuenttres en el blog sean larags.



Abrazo.

Diana dijo...

Facebook, HI5, metroflog los considero super aburridos al Facebook entro cuando me comentan o me mandan cosas pero yo de ahi a que entre por vicio no.

Mil veces el blog, mil veces Twitter jajaja

Saludos y que tengas bonito día.
pasa por un premiecito que te doy no te fijes en el premio fijate lo que significa jajaja!

Ángel dijo...

Compadre me ha dado una flojera enorme, pero si ya me canse de que me saturen con babosada y media, por mi parte solo Facebook me agrada y adicta al blog, de ahi hasta el twitter va pa fuera. Es que cuando uno esta en sus 5 minutos de estupidez pues, pues, bueno se me ocurrio anotarme en cuanta mugre encontre, ja, ja.

:D

elbibis dijo...

Vaya, creo que somos del club anti-feisbuk y anti-hi5. Yo tengo una cuenta en Facebook, pero l'había cerrado porque mandaban cada estupidez de abrazos y corazoncitos y chingaderas, o encuestas insulsas. Una amiga me estuvo chingue y chingue a que entrara a conocer a su mascota virtual, hasta que le dije que con mis perritos reales de carne y hueso me basta y sobra. La granja me parece una pendejada enormemente insustancial y consumidora de tiempo. Sin embargo, lo que más me molesta es que gente que nunca se llevó bien conmigo o que de plano se portó mal conmigo, ahora quiera mi amistad electrónica. No los entiendo. Saludos.