miércoles, 17 de marzo de 2010

Me volvieron a aflorar todos los sentimientos al mismo tiempo, no sabia si llamarte o no, después de leer lo que me escribiste decidí hacerlo, mi voz tembló pero no de amor ni de emoción, mas bien creo que era un poco de molestia, me preguntabas que si aun te quiero, que si te extraño, que como me va?, que si pienso en ti, al escuchar tu voz te pedí que me repitieras lo que me habías escrito, así lo hiciste, mis respuestas fueron. Si, te quiero, pero cada quien cumple un plazo junto a la persona que debe y luego se marcha (a veces), si te extraño y pienso en ti, pero también extraño y pienso en mi madre y tampoco me tiene a su lado, que como me va?, pues creo estar bien, para no decir que mejor.
Fue toda la conversación contigo, nunca ahonde mas allá, pude decir tantas cosas, quizá gritar todos los rencores, pero me he dado cuenta que he cambiado mucho, el tiempo que he estado solo me ha hecho madurar.
Quise decirte que ahogue mis penas en alcohol por mas de un mes seguido, que solo hacia eso, levantarme, ir a trabajar, comprar alcohol y embriagarme para no pensar, para no sentir, para poder soportar lo que estaba pasando.
Quise decir que me acobarde varias veces, que tuve miedos, pero esos miedos ya no están, que llegue a pensar en acabar conmigo mismo, que guardaba navajas filosas a un lado de mi cama, que a lo mejor en algún momento de desquiciamiento me seria fácil, sin embargo la cobardía no me lo permitio, ahora hay algo mas importante en mi vida, y se que puedo dar mucho, que hay mucho en mi para ofrecer, y no, no tengo a nadie, no busco, el amor cuando se termina, deja el cuerpo y la mente intoxicada, así que hay que pasar por ese proceso de depuración, de sanar cuerpo y alma, que la gente que para ti no tiene valor, es la que estuvo conmigo, que cada uno de los lectores puso un granito de arena, que cada e-mail, cada llamada, cada consejo logro sacarme adelante, y se, que Dios, siempre ha estado conmigo, así que, mejor dejemoslo así, tu por allá y yo por mi lado, (no hard feelings)
Adiós

14 comentarios:

Micky dijo...

Cuando se tiene una pena de amor se siente un dolorcillo por ahí, pero no sabes dónde exactamente.

Cuando termine con mi primer amor, pensé que me iva a morir e hice lo mismo que tú por un mes, pero después comprendí que no valía la pena porque la única que se hacía daño era yo misma; en vez de eso me dedique a ejercitarme y tener nuevos hobbies, eso me ayudó muchísimo y el tiempo también

misojoslloraronhastadoler dijo...

Cuando las cosas ya no funcionan,cuando en una relacion ya no tienes lo que necesitas para estar feliz,tranquilo,pleno, pues la verdad por mucho que duela en un principio, lo mejor es cortar de raiz,cuando yo me separe de mi primer esposo,senti mucho dolor a pesar de haber sido yo la que termino con la relacion,creia que nunca lo iba a olvidar,pero nada mas lejos de la realidad,en cuanto conoci a mi actual esposo,12 meses despues,en ese preciso momento el otro se me olvido por completo,jejeje!!!!!Y ahora soy feliz con el y tenemos una familia muy bonita.Asi es que ya te llegara tu media naranja,solita sin que tu la busques,o no?SUERTE.!!!!

pato dijo...

No sé que decir, me hizo llorar.

Un abrazooooteeeee !

Ángel dijo...

Siempre le digo que de mal de amores no se nada, aun asi termine un matrimonio sin amor, que tome solo por compromiso y bueno aun asi fue dificil, el olvidarlo no lo fue, si no el perdonarlo y perdonarme, el daño que permitimos que nos hagan y el daño que nos hacemos nosotros mismos viviendo una situación que no se asemeja, ni se parece a lo que consideramos amor. Si eso duele, no me puedo imaginar el amar a alguien y tener que alejarse y dar por terminada la relación, trato de comprenderlo compadre como pasó y vivió su duelo, pero lo importante es el día de hoy y todo lo que viene en el futuro, todo lo que aun nos espera, no sabemos donde, ni cuando, pero como alguien me dijo el amor es inagotable y el amor a nosotros mismos es el principal.

:D Saludos y un abrazo compadre

Ches dijo...

Ayayaay!!! El amogggr!

Esta frase me gustó:

Si, te quiero, pero cada quien cumple un plazo junto a la persona que debe y luego se marcha

Como que se me hizo el corazón de pollo. Jajaja. Pero si tienes mucha razón, o como decía mi mama "Chancla que tiro es chancla que no vuelvo a juntar"

Un abrazo padre.

Àngello dijo...

compadre, eso que usted hizo es ser valiente y maduro, porque no es dificil enfrentar a la personona que una vez amamos y simplemente platicar como si no hubiera pasado nada.

saludos compadre y ya sabe que lo aprecio mucho

alvaro Locx dijo...

Zacarracatelas.

Me viene como anillo al dedo, justo este fin el imombrable andaba otra vez rondandome y más bien me quede en silencio, peri coincido tanto contigo en tantas cosas Patrichio.

Yo por lo pronto me siento bien y prefiero como tu dices, sanar el corazón.

Àngello dijo...

otra vez yo compa, solo vine a decirle que el perdon cuando se le otorga a alguien que nos lastimo, no solo se le otorga a la persona, sino a uno mismo, se deja de cargar esa pena y se aligera el "equipaje" para seguir andando por los caminos de esta maravillosa vida.

saludos compadre, ya sabe que lo quiero, y le mando un abrazo de hombres, de esos juertes que hasta sacan pedillos (asi dice la flaca)

david guzmán dijo...

ah que caray malhechecito, perdón por abandoraros tanto, pero he andado en friega por las tierra peligrosas de reynosa.

Qué te puedo decir, se siente gacho que te llamen queriendo remover fibras que por tu parte tienes o crees tener controladas. La cosa es que lo dijiste bien. Sí te extraño, pero también extraño a mi madre y no me tiene con ella. Vaya, qué fuerte se me hizo todo.

Sabes que es lo importante?
Que aún sientes y no tienes temor de decirlo.

Y déjese de mamadas de lo de la cobardía, que para eso no se necesita la cobardía sino el miedo.
No sé qué decir, y bueno, el alcohol no hace olvidar, malluga peor.

Pero esas cosas tú ya las sabes.

Un abrazote.

la MaLquEridA dijo...

No eras para ella y así es mejor.



Un abrazo.

Comisionada dijo...

Huy...
me perdi un par de días y me encuentro con este post... no se como explicarlo......

Como sea.
Esta mañana hable con mi ma de ti. Le dije que tan grande eres..y como haces sentir bien a los que te rodean. Ella te hacia casado y con hijitos.. No le dije que andas en este momento reconstruyendo tu presente nada mas le platique la maravillosa persona que eres como amigo....
Me conmueve este post por muchas razones. Entre ellas quizás la mas importante, es precisamente la madurez para aceptar que las cosas han cambiado, pero no por eso vives enroscado en el rencor. Hay el mismo sentimiento no se; si con la misma intensidad, pero tienes claro que puede o podría pasar y que no estas dispuesto a repetir.

Te queremos Patrichio en serio!!!! Y te apoyamos.. y pues ya lo rugiste "tu por allá y yo por mi lado..."
Que así sea...
Besitos.. y ánimo..

alinitaxula dijo...

Patricio este post es especial dulce y amargo a la vez. El desamor es lo peor que puede pasar. Pero una vez cruzado ese puente, ya nada tiene marcha atrás... No es lo mismo después....
Tú lo tienes muy claro y eso esta más que bien.
Lo chungo es cuando te qeudan dudas, cuando vuelves, cuando te puede más el miedo.
Enhorabuena por tener las cosas claras y ser un valiente.
No es necesario decirte ánimo pues tienes mogollón.
Hala a disfrutar del finde.
abrazos

alinita

Anónimo dijo...

matarse por una mujer ? yo creo que eso es un estado mental deprimido que busca una excusa para darse en su madre..... malhecho de perdida entrale a la mota si no quieres medicamentes contra la depresion... es el mejor consejo que has escuchado, neta de netas, no le hagas caso a todo esos consejos sensibleros que en nada ayudan, y luego vives en estados unidos, alla debes de encontrar mota chingonsisima....

y para que no te enojes por mis comentarios, si soy tu fan hehe

Mrs. Walnut dijo...

tu por tu lado y yo por el mio... muy buena frase, esperamos que lo entuenda y que no te hable mas, por que en tu proceso ya la llevas mas para alla, saludos y que chido es esto de saber que ya, a otra cosa mariposa, y que ahora ya estas bien