jueves, 25 de marzo de 2010

Creo que mucho les he hablado de mi amiga Martha, algunos me han preguntado sobre ella, lo único que puedo decir es que es una persona muy a todo dar, con mucho corazón, una persona sabia, somos amigos por casi ocho años, podría hacer un post larguísimo, de cuando tuvo que hacerse cargo de tres sobrinas pequeñitas, mas bien sobrinas de su esposo, la mama se fue y se las dejo de muy poca edad, ella las crió y ahora son mujeres de bien, después de ella haber sido el pilar para las tres sobrinas y sus dos hijos, ahora las sobrinas se han convertido en pilares para ella, la cuidan, la quieren, y le dicen auntie (tiita), así le dicen a ella, ya que cuando hablan con alguien mas se refieren a Martha como su mama, por fin decidió abrir su blog, ella ya tenia mucho tiempo leyéndome pero rara vez dejaba un comentario, hoy me dio la sorpresa que ya abrió su blog, estoy seguro que ese blog ayudara a mucha gente, ya que ella no escribe barbaridades como lo hago yo, nunca la verán hablando negativo, ella cree que todo lo que pasa es por una razón, lo cual también yo así lo creo, ahí les dejo el link, denle una visitadita y dejenle un comentario, ahhh, y le dicen que yo los mande ja ja ja.

http://ambary-undiariocompartidodevida.blogspot.com/

Bye