lunes, 15 de marzo de 2010

Ayer platicabamos en msn, Comisionada, Ches y yo, de repente se me abre otra ventana en msn y me dicen, quiero hacer cosas malas ja ja ja, en ese momento se me congelo la computadora y tuve que cerrar todo y volverlo a abrir, cuando volvi a entrar les conte a Comisionada y Ches lo que habia pasado, los tres estabamos muertos de risa, y me empezaron a decir que porque no habia aceptado hacer cosas malas por camara, a lo que les conteste que soy bien facilote pero no soy nada barato ja ja ja, nos pusimos a hablar de cuanto cobrariamos si fueramos prostitutos, a lo que yo les dije que $700 dolares por un rato, quedamos en que Ches cobraria $1,500 dolares y comisionada no quiso entrarle al negocio, hablamos de todo un poco, muchas risas y carcajadas, tomenla que yo soy el mas seriecito de los tres, asi que ya se imaginaran como estan los otros dos de locos, ellos ponen muchos monitos que se mueven en la charla, Comisionada corta las palabras y eso parece un juego de adivinanza, para decir mucho, pone una vaquita y luego cho, o sea muuuuu-cho, ja ja ja, que locos, lo mejor de todo es que nos la pasamos bien, pareciamos sirvientas en mercado, asi que ya saben, ya tenemos placer en venta, asi que junten una lana y haganos una llamada.
Un abrazo

13 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Pues yo aún no llego a la etapa de pagar por placer, pero te tendré en cuenta jajajajjaa

ches01 dijo...

Jajaja, la verdad que si estuvo poca madre la platicadita, estaba risa y risa junto con mis galletas y mi cigarro. Muy amena la noche. Aunque te diré que se me sigue haciendo un poco alto el precio, pero bueno. Con un par de meses dándole duro y con ese precio si me compro una casa y mi camioneta. Jajaja.

Un abrazo padre, se le quiere.

pato dijo...

Ups !!

misojoslloraronhastadoler dijo...

jajaja!!!!que buena puntada,pero en serio que hay gente loca,verdad?no creas que lo digo por ustedes,ehhh?a quien se le ocurre hacer eso?!!!!!

Àngello dijo...

compadre, ¿tu cobrando 700 dolares, no mamarrrr!, a lo mucho te doy 50 pesos y no digo quien fue, jajajajajaja.

saludos cabron.

Micky dijo...

Cuánto.....por limpiarme mi casa?
LOL

Ángel dijo...

Bueno compadre, todo depende de la publicidad y las ofertas... ya sabe 2 x 1, llama en los siguientes 10 minutos y te regalamos el 3er. servicio, algo asi, tal vez y pueda ir el negocio teniendo mejor demanda, porque tengo la triste sensación de que no le ha llegado una oferta decente :D pero bueno es mi triste percepción, aun no llego a pagar por placer, pero le prometo tenerlo en los contactos de emergencia, ja, ja.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Compadro usted se cotiza muy alto, yo con una Uvola me doy ja ja ja

Uvola: bebida refrescante hecha de jugo de uva, limón y agua mineral

Anónimo dijo...

les pago el precio pero si el ches y el malhecho follan juntos !

ches01 dijo...

Ora' ora'! Ese es tu fan anónimo del que hablas, Pato? Jajaja. Esta enamorado de cabrón, pobre.

Un abrazo padre y un patada para el pedorro ese anónimo.

Malhechecito dijo...

Ja ja ja no hagas caso Ches, soy idolo de ese anonimo, el dice que no, pero sus acciones demuestran lo contrario, asi que dale chance.
Un abrazo

epistolario segun san alvaro dijo...

Mmmm pues yo haría una investigación previa de las habilidades, tamaños y posiciones, es curioso el tema porque a mi me han propuesto varias veces esa acción, recuerdo mi última noche en Madrid donde un director de cine me ofreció 100 euros unos 1,500 dlrs. Lo curios es que yo no sabía que ese bar el black or white era de fiche para hombres, y había un desfile cubanos buenisimos, pero yo como buen jalisquillo me mordí la trensa y casí le pego una cachetada, no se si fuí decente o pendejo, pero no me arrepiento.

Comisionada dijo...

_Jajajaja
nunca pense que postearias esto.. jajaja
pues si no le entre.... aun no me pongo precio.. pero tampoco sería barata...jajajajaja

como sea.... Me la pase a todo dar con los dos..
Saludos y buen inicio de semana...
y que onda con el anonimo...????
humm....