domingo, 7 de marzo de 2010

Como ya algunos de ustedes saben, he andado buscando alguna iglesia Cristiana cerca de donde vivo, hace rato fui a una, en el cartel de afuera dice: Domingo, servicio 10:00 am, 2:00 pm, a todo dar dije: Tienen dos servicios, así que llegue puntualito a las dos, el que estaba en la puerta muy desamablemente me dice: Que buscas???, ja ja ja, yo solo le digo, con permiso me voy a meter, llego y lo primero que veo es las mujeres de un lado de la iglesia y los hombres de otro, mmm, mala señal pensé, y no es que no sean Cristianos, lo que pasa es que si ves que están apartados cada uno por su lado pues entonces donde esta la unión?????, digo, los papas con los hijos varones y las mamas con la hijas en otro lado, dentro de la iglesia hace un calor gacho, además de que medio olia mal, y es que no eran dos servicios, era un solo servicio que duro cuatro horas y media, o sea que como yo llegue a las dos (hora que debía terminarse), pues solo estuve ahí como unos 25 minutos, cuando dijo el pastor ya se acabo, dije: Juimonos, pero si como voy, en fin.

Ahorita voy a una que esta cerca de mi casa, a ver si no me llevo una sorpresa mas, se que mucha gente se va a sentir traicionada, otros defraudados de mi !!!!sniffff!!!!, pero en fin, eso paso la primera vez que empecé a ir a la iglesia, así que una vez mas ya que importa, lo que importa para mi es estar bien y completamente feliz, ojala y mi compa Guffo no lea este post, si no, creo que me va a desheredar de su reino ja ja ja, en fin.

Comisionada, hasta la semana que viene me pondré corbata, ya veremos como me veo.

Un saludo a todos, ya saben que se les estima bien.
Adiós

16 comentarios:

pato dijo...

No hay prisa, ya encontrará en la que se pueda sentir bien.

Por aqui cerca hay una casa donde los jueves y domingos hay servicio, me ha tocado escuchar una voz de hombre que grita y suplica mientras todos aplauden, no se si sean cristianos.
Un abrazo !

pato dijo...

Oiga .... y su cabeza ?
No me diga que se le perdió !!

( ya me voy a dormir, hoy los hijos no salieron y aprovecho )

Comisionada dijo...

holaaaaaaaa


Pues hace bien... busque una sucursal para platicar con el Macizo. Si no le convenció donde fue... vaya a otro donde no pongan requisitos.
Eh si esperaba verte todo trajeado..
jajajaj

El dibujo que le hizo el Ches estuvo bien vaciado . me haces reir un buen.. ( y espero de verdad no se le haya roto el hocico y que por eso no salio su rostro...)

Vamos para alante y jajaj creeme haciendo todo lo posible para ver pa alante.....

Besos!

Juan K Manei dijo...

no sé cómo sea el rollo de las iglesias cristianas, pero entiendo que le ayudan a la gente a vivir bien.

Te verás guapo con tu corbata, supongo jajaj no te hubieras cortado la cabeza, como dijo pato.

Unknown dijo...

oiga..yo le recomendaria una Bautista...ahi el ambiente es mas relajado.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Hola,espero que no haya por aqui un pentecostes,yo tambien te recomiendo a los bautistas,son mas relajados,olvidate!fui algunas veces a una iglesia pentecostal,hijole!!,estan heavy!!solitos se caian!!!no,no, yo la verdad la ultima vez no aguante la risa,y ya no puedo pisar esa iglesia,jajajajaja!!!!!!!!!!!!!ya te imaginaras,quedaron bien enojados conmigo,uuppss!!!

la MaLquEridA dijo...

¿De verdad necesitas una iglesia para estar bien con Dios?.

Yo me la llevo bien con él sin necesidad de ir a ningna iglesia porque de todas no se hace una.

Saludos.

Dr. Mille Miglia dijo...

Siempre que voy a una iglesia pongo cara de malo para que nadie se me acerque.

ches01 dijo...

Me hubiera tocado ser terceras si mi comentario se hubiera publicado bien. Jaja. Chale.

Vaya a donde se sienta mas a gusto padre. De verdad lo admiro por la decisión y si, tienes mucho que dar y de que aprender y yo creo que en donde sea que lo haga sera bien recibido.

El sweater me gusta.

Un abrazo.

Malhechecito dijo...

Patito
Ya encontre una iglesia que me gusto mas, y si, me imagino que los gritones de por su casa son Cristianos, ahora es custion de ver que ramificacion tienen, y no, no perdi la cabeza, la cosa aqui era no qutarle la atencion al sueter.

Comisionada.
Ya entramos en platicas con el mero mero je je je, ya me comprare mis camisitas vistosas y mis corbatas de mickey mouse para lucir bien, eso del dibujo de Chess estuvo padre, ese ninio pedorro no tiene nada mas que hacer, y no me golpee cuando me cai.

David.
Eso de la iglesia Crisitiana es para seguir la fe en la cual creo, pero creo que si vive mejor la gente.

Rox
Ya encontre una iglesia sin tanto rollo mareador, gracias por la recomendacion.

Misojos
Todo depende de la iglesia a cual vayas, la primera iglesia a la cual iba era pentecostes y no se caian solos, pero si habai pastores que a fuerza te querian tumbar y uno asi como que, espeeerate, si no es lo que tu digas ja ja ja, en fin, ya estoy en esto que es lo bueno.

Malquerida.
No es la iglesia, es la relacion que tengas con el de arriba, yo he experimentado mucho, asi que se de lo que se trata, y si hay que tener cuidado donde se mete la gente.

Dr. Mille
Yo tambien pongo cara de enojado pero no logro que no se me acerquen ja ja ja, es que soy pura miel y por eso me siguen.

Ches.
Pues como dicen por ahi, te dormiste y te lo perdiste (ser el primero), gracias por todo mijo, esto no es de ahora, ya traia el gusanito de hacerlo.
Un abrazo a todos, feliz comienzo de semana.
Adios

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

compadro como que no se cain solos? no se cayo asted solito hace unos dias? je je je

ya en serio yo creo que llega una época de cada ser humano que se vuelve mas espiritual y eso es bueno...me da gusto que usted busque y encuentre esa espiritualidad...

Micky dijo...

Esa era una de las cosas a la que yo iva en mi post que causó un poco de controversia. Cuando recién llegué al pueblo donde vivo ahora, si estuve buscando una iglesia donde congregarme, a la hora del servicio, todos muy bonitos, "la paz sea con usted, hermana" y te invitaba a pasar el salón social, pero oh, desencanto; mi marido y yo allí parados como babosos sin que nadie nos pelara o nos echara un pedo. Eso pasó en tres iglesias y la verdad dejé de buscar. No me gusta ser hipocrita, darme mis golpes de pecho cuando no le tiendo la mano al desconocido. Aquí donde trabajo, todas son muy cristianas, pero eso no las detienden para andar en el chisme.

Anónimo dijo...

HEREJEEEEEEEE

Malhechecito dijo...

Uy que miedo anonimo ja ja ja.

Àngello dijo...

compa, la religion se lleva en la mente y en el corazon, no necesita ir un templo para sentirse cerca del creador, es mas ni necesita creer en un creador para sentirse humano.

sin duda, hacer lo que usted cree que esta bien es la mejer religion que puede existir, recuerde que uno mismo es el mejor critico que puede haber, y uno sabe cuando esta haciendo mal.

saludos compadre.

alinitaxula dijo...

Dios esta con todos y en cualquier sitio. Así que ya sabe Mr. Patrick el que busca encuentra.
abrazos