jueves, 11 de marzo de 2010

Esta es la tercera vez que posteo esto, lo hago a petición de Patito, desde que puse este post, nunca ha dejado de leerme. ji, ji, ji.

Hace como unos 7 años, cuando todavía vivía en California, fue una amiga a mi casa, se llama Elsa ella es de Sinaloa y me dice:
Ella: Oye güey viene el recodo a pico rivera, vamos?.
Yo: Nel no me pasa la banda.
Ella: No sea pinche, vamos güey.
Yo: Nel no voy a pagar $40.00 dolares por ir a ver esos pinches feos.
Ella: Vamos güey, yo te compro el boleto.
Yo: Bueno, siendo así pues vamos.
Ella: Pero te vistes de vaquero.
Yo: No tengo botas vaqueras.
Ella: Pos a ver como le haces.
Yo: Pues a ver que pasa.
Se llega el día del susodicho evento ya ahí tienen al menso de yo, comprando atuendo vaquero, ya se imaginaran.
Botas vaquera $140.00 dolares.
Pantalón levi's dese que te ahorca los tanates y se te mete en el pedorro $50.00 dolares.
Camisa con flamitas tipo limite $30.00 dolares.
Pa'su madre hasta ahorita me estoy dando cuenta que me hubiera salido mas barato pagar los cuarenta dolares del mendigo boleto, no mi raza, si pa' güey no se estudia.
Se llega la hora de la verdad, me pongo botas, camisa con flamitas, pantalón que se te mete en el fundillo y que te ahorca los huevos, ahh eso si, sin calzones para que se viera la buena nalga que en ese tiempo me portaba, y ahí voy muy guapetón, mas guapo que el putirrin del príncipe encantador.
Llegamos al evento, no mamar, pura pinche gente bien culera, bueno al menos en ese rato me sentí galanzón, pinche gente naca, algunos ya bien pedos, y uno que otro daba el ardillazo y olían a chivo.
Cervezas van, cervezas vienen, voy al baño, un gentío de las cuatro reatas, gente metiéndose droga hasta por el pito en el baño, muchos mas meando pegados a la pared, me regreso a ver al Cheque Peña que canta como chivo.
Sale Cheque Peña, entra Paquita que también canta como chivo, se va Paquita, sale no se quien mas (ya se me olvido).
Yo ya andaba mas pedo que la madre, y eso que la madre es bien peda, sale el recodo, empieza a cantar mi mostro, digo mimoso, no mames la verlo pensé: Ese güey no come gente nomas porque no lo enseñaron, ya casi para terminar el recodo me lanzo al baño.
No mamen estaba el baño lleno de miaos, tan alto como unos 10 centímetros, entre' caminando como puta, apoyado en los tacones de las botas, y yo muy digno no quería mearme en la pared, así que decidí esperar el mingitorio, de repente,no se que paso y reata güey, que me avientan y ahí voy a dar de puro hocico contra el suelo lleno de orines, sin decir agua va, me pare y le resoné un madrazo al que me avento, no había tiempo de explicaciones, al menos no en ese momento, me tiro' un buen madrazo en el hocico y ahí anduvimos en medio de orines y porquería, el cabrón este media como 1.90 mts, yo estoy chaparro mido 1.75, llego seguridad y pura madre que nos separaban ya que estábamos todos empapados en miaos, se pone seguridad guantes y ponchos y nos separan, nos echan pa' fuera del evento y el morro todo apenado se acerca y me dice, perdoname güey me aventaron, y como yo no soy nada rencoroso, pues nos dimos la mano.
Debo admitir que si me partió el hocico bien gacho, ni las botas, ni la camisita tipo limite, ni el pantalón ahorca huevos sirvieron mas, se fueron a la basura.
A eso yo le llamo, partida de madre al ritmo de la recodo, que te partan el hocico en un concierto de banda, no tiene precio, buen fin de semana.
Un saludo

11 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

De laqs pocas veces que me he peleado como unas 5 veces, solo una vez me han madreado y no cuenta por que el wey ese llego me dijo que pedo y me metio un puñetazo en la jete y salio corriendo, al final lo busque por toda la ciudad (nel miento, ese imbécil era muy predecible y lo encontre en 10 min) pero ahí el cabrón salio como con 20 amigos y les rompieron la madre a mis cuates, eramos solo 3 vs 20 vergas, milagrosamente a mi ya no me tocarón ni un pelo, jajajaja el que me queria pegar en ese momento estaba hasta la madre de pedo...

alinitaxula dijo...

Jor menuda odisea la tuya, no me extraña que no te guste el Recodo ejejej te trae recuerdos muy amargos (pis ejejej) anda que ya os imagino ahí en plena bronca entre la guarrería.... La verdad es normal que no guste a mucha gente.... es el mismo sonidito, y hay mucha peña que la verdad no canta nada bien. Mi familia paterna es de Sinaloa jeje y desde chiquita he escuchado banda... a mis hermanas no les gusta nada.
Te imagino todo galán entre la naquiza ejjeej eres la leche,, patricio.
un abrazo y feliz finde

Ángel dijo...

Fuchiiiiiiiiii, ay compadre usted tan fresa (digo tan diferente) y dandose baños de pueblo (literalmente?)

Bueno compadre otra experiencia mas para este blog (testigo de su vida) no hay duda, ja, ja,

:D Saludos

pato dijo...

Graaaaaaciaaaaas !
Ja ja ja ja no sabe como disfruto este post !!!

misojoslloraronhastadoler dijo...

Atuendo "vaquero"$200 dls.Golpiza al ritmo dela Recodo...no tiene precio,jajajajaja!!!!Sorry,pero no pude evitar reirme!!!!!Feliz fin de semana,y por favor no mas "bailes".

Anónimo dijo...

jajaja tá buena la anécdota, thanks patito x hacer la petición a favor del público lector d este blog.. buen fin de semana, cuidate mucho Mr.Pato.

Atte. Sheila

ches01 dijo...

Jajajaja, no mam's! yo no me sabia esa padre. Valió pito tu traje carisimo de vaquero, eso le pasa por andar en esos eventos cabrón! Hubiera sido peor si ibas a uno de los Tucanes de Tijuana, que la neta ni son de Tijuana los cabrones, por eso les tiran piedras en Sinaloa. Jajaja ¿Y eso que? Bueno, ya.

Septimas, chale...

Un abrazote.

Diana. dijo...

jajajaja
me hizo reir mucho.

y una cosa es que seas presumida y otra cosa que te mires al espejo, yo me miro porque siempre ando encontrandome imperfecciones :( snif!

Yo para nada soy presumida.
No me cae.

Saludos! Buen fin.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Compadro ya lo había leído pero me volví a reír como enano ja ja ja

Àngello dijo...

jajajaja, ya me imagino a usted todo miado compa, yo una vez me cai en un baño de pozo, snif, se siente bien gacho.

saludos

Ros dijo...

chiales, ves lo que te pasa por no tratar de ser mejor persona?


jojo. divertidoso!