miércoles, 24 de marzo de 2010

He escrito infinidad de veces sobre lo mismo, ayer volvió a pasar, una tía de comisionada murió y nada estaba arreglado, y es que, que es lo que nos da miedo sobre la muerte???, el recuerdo mas amargo que tengo sobre eso es cuando murió mi abuelo, no había dinero, no había gas, no había azúcar, y no había café, tenia yo solo trece años, toque puertas pidiendo un tanque de gas, un puño de azucar, un poco de café, hice lo que tenia que hacer para poder velar a mi abuelo, wey no mames, tenia solo trece, ir por el a la pinche morgue donde no había luz, destapar el primer muerto, (suerte, era mi abuelo), vestirlo, ponerlo en la caja, y como no había dinero para un taxi, viajar de regreso sentado arriba de la misma, solo le pedía a Dios que mi abuelo no me picara el fundillo, la neta me caga la gente que se muere y no deja nada arreglado, la muerte es de lo que único que nadie se va a escapar, asi que para que dejar problemas, en fin, gente, no nos hagamos pendejos, por favor, no hay que dejar pinches broncas de esas, hay que dejar las cosas arregladas, ya que tarde o temprano, todos nos tenemos que ir, me encabrona la gente pendeja.
Ya me voy

13 comentarios:

Ambary dijo...

Wow.. wow! ??? Besos para tu alma!!

Micky dijo...

Desgraciadamente nosotros los hispanos no tenemos esa cultura de dejar los asuntos arreglados antes que pase lo inevitable como los gringos, será por miedo de echarse uno mismo la sal? No lo sé, yo no soy supersticiosa y ni me da miedo la muerte, pero si tienes muchísima razón; así hay que empezar hacer nuestro cochinito para nuestro entierro.

Micky dijo...

Ah! y me acabo de acordar que cuando estaba yo en mi primer trabajo, nos ofrecieron seguros de vida y la mayoría de los trabajadores la tomó. A los dos días decían, a mi no me consta, que un compañero de trabajo que yo no conocía, se murió al otro día de haber firmado su póliza. Ironías de la vida.

Malhechecito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángel dijo...

Pues mira cuando gusten les contacto con alguien para que les cotice todo el servicio funerario, escoges tu cajita y tus flores y listo, ha dormir tranquilo.

Cosas de familia, mi madre siempre ha sido muy previsora y ya tiene todo pagado y hasta tiene extra 2 servicios para la que se vaya primero por si no tiene en ese momento, lo unico es que hasta ahorita nadie lo ha querido usar, pero de que un día nos toca, pues nos toca, ni modos, para que nos hacemos gueyes.

epistolario segun san alvaro dijo...

Jajaja... que pinches maneras las tuyas de contarlo, me haces morir de la risa jujujuju.. tu pobre abuelo muertin y tu con tus cosas del fundillo... jujuju.

Creo que es algo cultural, además si te soy honesto también esta la cuestión monetaria de por medio, si uno con trabajos sobrevive a las quincenas y anda pagando en Avon y el Fuller tu cres que haya pal cajón.

Y ta cabrón morirse, sale retecaro.. yo por eso quiero que me manden al crematorio sin preambulos.

la MaLquEridA dijo...

Sonreí al leer el comentario de Álvaro: uno con trabajos anda pagando Avon y Fuller jeje

Y luego tu con tu abuelito muerto sin poder llevarlo de regreso como se debe.

Mira, en lo personal la muerte es algo de lo que hablo mucho para así acostumbrarme a ella y cuando llegue no me dé miedo y la mejor manera de que mi familia no sufra por lo que le deje pues mejor no les dejo nada, que ellos hagan lo que puedan para labrarse su propio destino.

Abrazos.

Juan K Manei dijo...

Dios que fuerte. No lo habia visto asi.ay malhecho.

Y esa foto que pedo?

Comisionada dijo...

Hola..
pues si.. yo por eso ando pagando mi proyección funeraria.
En un principio me dijeron que estaba bien loca. Ya no lo ven así...
Siempre tuve miedo a morir...
Ahora se que uno con trabajo vive; pero hay que pegarle...

Y si es cuestion de educación.... Saludos Patichio

ches01 dijo...

Que mal pedo para la comisionada, padre y que mal pedo que hayas tenido que pasar por eso. Afortunadamente mis abuelos tienen todo arreglado ya, pero toco madera.

Cabrón! Por que lo cuentas así? Jajaja, ya se que no es para reírse, pero coño! Ojala se te aparezca tu abuelo y te pique el fundillo por andar hablándole asi al difunto.

Un abrazote.

alinitaxula dijo...

Ostras que historia la tuya.... eres la leche que hasta en estos temas, me has hecho reír con lo de tu abuelito y el yuyu que te daba que te hiciera algo mira que eres patricio¡¡¡¡
No es el momento tampoco pero cuando ví la foto de tu perfil..... insisto eres la leche. (alucinante)
abrazos

alinitaxula dijo...

Cambia por favor la foto, que me dan ataques de risa cuando la veo. Pobre hombre de donde lo sacaste? mira que eres malo eejejejej. PObriño ahí todo guapo con su pelo, el tupe bien nice de colores y el bigote. Te has pasado 3 pueblos my friend ejejejej, me piro que me sigo riendo más. Y aquí me están mirando feo en la biblioteca ejejeejeje. Me van a echar....

Mrs. Walnut dijo...

por eso el gobierno invento el mes del testamento, que es el mismo que el mes de la patria y de la familia... si, el pensamiento es: "si aun no me quiero morir, pa que pago el funeral?" pero no, si hay que dejar por lo menos eso arreglado. a poco no?