martes, 2 de marzo de 2010

Para los que me leen hace ya tiempo, saben que los últimos meses del 2009 fueron muy difíciles para mi, tuve una racha que no se la deseo a nadie, a Dios gracias el 2010 arranco de una manera muy a todo dar.

La semana pasada, estaba yo en el comedor en mi media hora de lonche, en eso llego un Filipino llamado Danilo, le puso 40 centavos a una de las maquinas para sacar unas papa fritas y la bolsa se atoro y simplemente no llego a donde el debía recibirlas, al ver que no cayó la bolsa, hizo una mueca de berrinche como si fuera un niño de tres años, me dijo: Patricio, es todo lo que traía, y casi, casi se le salieron las lágrimas, (literalmente), me levante y le puse un dolar a la maquina y cayeron las dos bolsas, tome mi cambio y como yo casi no consumo chucherías le di las dos, a lo que me dice: Por eso te va tan bien, por ser a todo dar, a lo que le conté todo lo que me aconteció en los pasados meses, el me empezó a contar que se le había descompuesto su carro, que tenia un dinero guardado y que con eso había comprado otro carro usado, en vez de componer el que tenia, que a los dos días, el que había comprado también se le había descompuesto, dejo los dos carros en el estacionamiento de los departamentos donde vive, me dijo que todo el mes transcurrió tranquilo, pero, hace dos semanas se llevo la grúa los dos carros, ahora no tiene dinero y tiene que pedir de favor que alguien lo lleve y lo traiga al trabajo, aparte de que los carros ya los subastaron, y todavía tiene que pagar lo de la grúa.

Me dio pena verlo así, pero como le dije que todo pasa y se arregla, que cuando las cosas se ven mas duras es cuando viene la solución, al pasar un rato ya lo note mas calmado, a lo que le dije que solo es cuestión de esperar, que yo sabia lo frustrante que es no tener ni un peso en la bolsa, pero que al fin de cuentas todo mejora, en fin, solo es cuestión de tiempo.
Pasando a otra cosa, si ven a un chámaco que se hace llamar Ches, nunca entren a su blog, porque les hace dibujitos sin pedirles permiso, ja ja ja, no puedo poner el link Ches, mi computadora no me deja, bueno, mejor si, denle una visitadita para que vean las caricaturas que hizo de mi, Gracias campeón.
Un saludo

11 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Tienes un buen corazón ojalá muchos fueran como tú, te irá mucho mejor de lo que te va, te lo aseguro.


Saludos.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

compadro no sabe el levanton que me ha dado...neta gracias...es usted de lo mas chido que he leído en el internet!!!!

Ros dijo...

LEERTE LE DIO CONFORT A MI CORAZÓN.


...

Y PUES ROLA EL LINK O QUÉ?


;)

ches01 dijo...

Ay güey, que mal pedo de tu compañero. Pero así pasa. Sinceramente yo no sabia que habías pasado por una mala racha, pues te conocí en este 2010 ¿no? pero ya luego me cuentas bien que pedo. ¿Por que? Por que soy bien chismoso y por que quiero saber. Jaja.

Lo mejores deseos para tu compañero y para ti un par de zapes.

No se preocupe si no pone link papa. Pero ¿apoco no me salio igualito? Jajajajaja.

Un abrazote padre.

Ángel dijo...

En el transcurso del día realizamos tantas acciones y es maravilloso darte cuenta que con unas palabras lograste hacer sentir mejor a alguien, no podemos arreglar el mundo, pero por lo menos podemos dar un abrazo, una sonrisa y una palabra de aliento.

Que tengas un gran día compadre.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

yo nunca jamas en la vida habia tenido problemas economicos hasta el añio pasado y no manches es extremadamente frustrante estar acostumbrado a un tipo de vida (y de vicios jaja) y derrepente tener qu eamarte la tripa.

Pero como dices todo pasa, lo unico es o dejar de seguir adelante.

pero definitivamente tienes un buen corazon mijo.

Ya tratare de no perderme tanto.

Un abrazote

Mayricienta dijo...

Afortunado tú, que éste ha sido un buen año, felicitaciones por ello, ojala que así siga. En cambio a mí... no salgo de una cuando entro a otra!!

Un beso con sabor a piña y abrazos!!

Àngello dijo...

conmadre que pudiste ayudar a alguien compa y lo mejor que fue desinteresadamente, acciones como esas te hacercan un paso mas al cielo de las viejotas buenas, donde solo hay viejas bien buenas y cerveza por todos lados, mucha botana y muchos cigarros, snif, yo por eso me porto muy bien,

saludos compadre.

Paztor dijo...

On ta el ches? jajajajaja

Comisionada dijo...

=)
Actitud!! Siempre nos dices que es cuestión de actitud, la manera en como vemos las cosas. La neta eso de enfrascarse en que solo a uno le pasan cosas malas... ..Eh .. bueno de repente como que si.. son muchas pruebas..

PAsa por algo... muchas de ellas para reflexionar si estamos en buen rumbo.. si así debe ser.. o simplemente no es nuestra bronca pero formamos parte de un ambiente.. como para aprender a manejarlo..
Se te quiere mucho por enorme corazón Hechecito...
besitos

pato dijo...

Pobre hombre , pero las rachas pasan pronto.

Un abrazo !