domingo, 14 de marzo de 2010

Te lo he dicho tantas veces, si mueres antes que yo, yo no llevare rosas rojas a tu tumba, y es que se que nada te debo, bueno te debo la vida, pero pues esa como te la devuelvo??, siempre te he dicho que no me quedara remordimiento de nada contigo, y eso es porque mas que madre e hijo, hemos sido siempre amigos, amigos de los buenos, de los que se cuentan cosas y se jalan la riendas en los tiempos que hay necesidad de hacerlo.
No me di cuenta en que tiempo, el mismo tiempo tomo ventaja de ti, y te lleno de arrugas todo el cuerpo, no supe cuando y a donde se fue tu lozanía, solo se que ya no esta.
Yo nunca he tenido tesoros grandes, pero te tengo a ti, y eso es mas grande que todas las riquezas del mundo puestas juntas.
A veces me río de tus ocurrencias, otras veces mas se me retuerce el estomago de los corajes que me has hecho pasar, cosas que las has hecho a propósito y has conseguido el fin que te has propuesto, así están las cosas.
Se que luchaste por cada uno de tus hijos, y eso nos lo dices una y mil veces, y lo repites y repites hasta que nuestros oídos dicen basta.
Sin embargo debo reconocer, que con todos tus defectos y virtudes, para mi eres lo mejor que me pudo pasar, que te quiero mucho, y que te extraño mas.
Madre: como dice alguna poesía por ahí.
Madre, nada te debo, madre estamos en paz.
Un besote señora y madre mía.
Adiós

12 comentarios:

misojoslloraronhastadoler dijo...

Asi como hablas,parece ser que eres buen hijo,y a los buenos hijos,Dios siempre los cuida,bien hecho,sigue asi y que Dios te bendiga.

pato dijo...

Y vaya que es buen hijo !!

Y si es buen hijo, pues será buen esposo y buen padre, afortunada quien se lo lleve y bruta y rebruta la que lo deje ir.
Eh dicho !!

ches01 dijo...

Ay cabrón!!! Haces que se me ponga el corazón de pollo. Se me hace muy chingón cuando escribes cosas así.

Soy un mal hijo que ni siquiera es capaz de ponerle saldo a su celular para hablarle a su progenitora y ya tengo días sin hablarle, a ver que hago. Jajaja. Voy al oxxo a recargar tiempo.

Un abrazo padre.

Comisionada dijo...

=)...Gratificante post...
y lo que hemos platicado...

Si Patrichio.. con todos los defectos y virtudes que las mamas puedan tener.. Son únicas en su tipo. Y lo que uno les quiera dar... Afecto, lana, gratitud, tiempo.. en vida hermano .. en vida... porque llorarlas en la tumba o como quiera que sea que se tengan que ir.. no sirve de nada..

Abrazos de inicio de semana Patrichio!

alinitaxula dijo...

Patricio que post tan bonito, seguro que cuando lo lea tu mama se emociona. Ten por seguro que te echa de menos muchisímo.
Es importante decir en vida todo lo que sentimos a los seres que más amamos.
buen comienzo de semana¡¡¡

Àngello dijo...

creame compadre, que nunca habia leido algo asi dirigido a una madre, pero su texto me parece tan cincero, tan limpio, tan, mmmm, pues si, tan asi como se deben de decir las cosas que uno siente, sin falsos alagos.

saludos mi hermanito.

Malhechecito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Micky dijo...

Como dicen por ahí, Madre, solo hay una.

la MaLquEridA dijo...

Disfruta a tu madre sea como sea, tú que tienes la dicha de tenerla.





Saludos.

elbibis.blogspot.mx dijo...

Qué chingón texto, me conmovió mucho. Yo también amo a mi madre con todos sus defectos y virtudes, aunque me haya pegado muchas veces, aunque me haya hecho llorar, aunque haya sido muy dura, la comprendo pues ella no recibió amor, y ahora ese amor se lo damos todos sus hijos.

Mrs. Walnut dijo...

que lindo!!!! y es toda la verdad.

PS. no estoy ya en tu lista sniff

Mrs. Walnut dijo...

que lindo!!!! y es toda la verdad.

PS. no estoy ya en tu lista sniff