jueves, 8 de julio de 2010

Bueno pues que les cuento, siempre he dicho que soy una persona con mucha suerte o con buena estrella, suelo decir que las cosas se me dan muy fácilmente, muchas veces he escrito en mi blog, mas en el antigüo, las cosas y carencias que alguna vez pasé, algunas personas me dicen que he pasado por mucho, yo la verdad, solo veo las cosas como experiencias, pero en fin esos tiempos ya se fueron y pues ahora la vida es diferente, si me preguntas que si cambio la edad que tengo para volver a tener 22 te diría que no, ahora me siento pleno y feliz, hago lo que me da mi gana y pues la vida tiene que seguir su curso.

Unas semanas atrás, me dí a la tarea de buscar donde meterme a estudiar producción de video, pero no crean que videos de quinceañeras ni nada por el estilo, no quiero ser como esos doñitos que andan con su cámara para arriba y para abajo tomándole video a los novios, esos que te dicen sonríe, y te muestran cómo hacerlo y al hacerlo te das cuenta que le faltan dientes, no, de esos no, sino de los que producen videos musicales y cortometrajes, bueno, pues por azahares del destino encontré the Seattle film institute, pero, las clases son carísimas, por ahora necesito siete mil dólares para empezar las clases en enero, así que con lo que gusten cooperar, en octubre si Dios nos da licencia, empiezo a tomar talleres gratis en el mismo instituto, creo que serán tres o cuatro, digo, no creo que le rebelaran a uno gran cosa pero pues si son gratis bienvenidos sean.

Analizando mi vida, me doy cuenta que he avanzado mucho en la misma, me vine a los 17 solo con dos cambios de ropa y muchos sueños, casi todos a Dios gracias se han cumplido, después de pasar por los campos de siembra de California, he logrado escalar bastante en lo que ahora es mi profesión, y me siento bien pero, creo que es hora de abrirme a algo nuevo, y eso nuevo es hacer documentales sobre algunas cosas que tengo en mente.

Y yo me pregunto ¿de dónde saldrá el dinero?, bueno eso solo Dios lo sabe, pero de que llega, llega así como que me llamo Patricio Rocha, así que ya saben, a cooperar se ha dicho, organicemos un Malhecheciton, por lo pronto ya me voy, récenle al santito de los zapatitos rotos para que ese dinero aparezca.

Un saludo

16 comentarios:

Jo dijo...

Buena promoción por cada seguidor y entrar a tu blog deberias empezar a pedirnos dolarucos... :P

a o mejor con suerte!

sonrio bien? digo.. en tu primer cortometraje pido mano!

:D

Micky dijo...

Bien dice el dicho que "el que persevera alcanza" y creo que en tu caso y el mío es bien cierto. También mi familia y yo llegamos aquí solo con nuestra maletita de ropa, pero con ganas de sobresalir, el camino no fue fácil, estuvo lleno de piedras y espinas, pero puede decir con orgullo que todo lo que tenemos es producto de nuestro esfuerzo, Nunca pedímos ayuda del gobierno, por eso a veces si me da coraje que algunos solo viene a abusar del sistema y nunca se preocupan para mejorarse como personas, yo sé que cada quien tenemos diferentes capacidad, pero cuenta mucho también el esfuerzo y deseo de salir adelante.

Ángel dijo...

"Producciones Malhechecito" Wow, ya lo visualice compadre, pues si en algo sirve, aun tengo mis dolares, ahh pero regale uno para la suerte, asi que aun me quedan $10 dolares, cuente con ellos y como le dije anteriormente tome en cuenta que va en contra de mis convicciones el andar alimentando panzas aventureras, pero por usted hare una excepción :D

Saludos :D

Anónimo dijo...

pinche gente ideatica... mi hermano aqui en mexico tenia su casota, su carro, su trabajo seguro con mi papa...y el pinche loco decidio largarse a vivir a nueva york a estudiar fotografia y a ver que tal le va,,,,,,,,, en fin, cada quien puede hacer de su culo un papalote....... voy a tomar estas mamadas del malhecho como un sindrome extraño de abstinencia de la nicotina..... fumate dos cajetillas y te vas a dejar de esas ideas mamonas.......

ahh se me olvidaba, pasame a tus sobrinas lesbianas, las voy a dejar tan satisfechas que las voy a curar totalmente, solo que las voy a dejar adictas a mi garrote...

juar juar

Anónimo dijo...

" adictas a mi garrote " jajajaja

Micky dijo...

Ano, dime de que presumes y te diré de que careces, por el momento puedo empezar diciendote que careces de vida propia porque nomás te la pasas aquí molestingando y de cojones para dar tu nombre, por lo menos inventate un nick y tu profile.

misojoslloraronhastadoler dijo...

yo tambien quiero tomar un curso profesional de makeup pero tambien es carisimo,asi es que ya somos dos!!!
SALUDOS.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

si de algo me siento orgullosa es de que siempre tengo algo nuevo que aprender, no me estanco y quiero seguir adelante... y aunque la edad derrepente me preocupa mas por tabu me imagino, la verdad es que disfruto mucho mis cumpleañios y darme cuenta que la madurez me sienta bien XD

que bueno que tu kieras seguir adelante, aprendiendo y explorando... nuinca es tarde para nada, o bueno casi nunca es tarde para casi nada jeje

Malhechecito dijo...

Anonimo.
No toda la gente proviene de familia pendeja como tu hermano, asi que ni al caso, si a tu hermano le fue de la verga fue por pendejo no por otra cosa, y por si no sabes no es lo primero que voy a estudiar, he estudiado varias cosas y algunas ni las he ejercido, no se si me entiendes, bueno viniendo de familia pendeja no creo que me puedas entender, y si ustedes son ricos en mexico a que vergas se vino tu hermano?, para aca solo nos venimos la gente jodida y sin estudios, puto.

Malhechecito dijo...

Anonimo.
Ademas si tu y tu hermano dependen de tu papi para tener trabajo eso te hace doblemente puto, que van a hacer cuando tu papa se muera?, van a vivir de la caridad de la gente?, yo no dependo de nadie desde los 13, la neta que pena me das, asco de gente.

Anónimo dijo...

es lo que yo digo, si aqui tenia todo para que anda alla..... pero pues le gusta la aventura, yo no digo nada.......

no seas pendejoooo malhecho, todos mis hermanos y yo trabajamos en el negocio de mi papa, no somos mantenidos de nadie------ o que querias pendejin ?? que teniendo mi papa su negocio nos larguemos a trabajar a otro lado a hacer rico a alguien mas en lugar de darle continuidad al changarro ???

pero que baboso eres malhecho........ insisto en que me pases a tus sobrinas para hacerlas adictas a mi pitorron......

la MaLquEridA dijo...

Sabes trabajar y no depender de nadie así que no creo que te sea difícil conseguir ese dinero verás que si.



Un saludo.

Malhechecito dijo...

Micky es mujer no seas pendejo, te digo que pa'pendejo no se estudia.

Ery Juarez dijo...

Solo cosechas lo que has sembrado... dicen que si haces las cosas bien, recibes ese bien al triple y sino ps no jajaja
Besos y saluditos

epistolario segun san alvaro dijo...

Ya imagino en la alfombra roja... opera prima del Pato Rocha....

Dios proveera, lo ques pa tí no te lo quita naiden.

Dr. Mille Miglia dijo...

Dile a la BBC que te patrocine, que te vas al polo sur a tomarle videitos a los tempanos de hielo, a huevo que sì.