miércoles, 28 de julio de 2010

Hace dos días me aventé una plática con mi amiga Ericka de Colima, platicamos de los planes que tenemos de publicación de algunos escritos que ya guardamos por ahí y que por una razón u otra no lo hemos hecho, le dije que me gustaría que entre los blogueros que quisieran estaría bien publicar un libro, me preguntó que, ¿De qué?, Y yo le digo que de historias de miedo, he leído a varias personas que han publicado en sus blogs historias padres, Malquerida es un de ellas, Araceli es otra que una vez publico una buena también, no sé si ustedes crean en esas cosas o no, o si a veces todo sea producto de muestra imaginación o nos traicionen los nervios, no lo sé, la cosa con eso de la publicación funcionara así, la editorial Lulu.com te publica desde un libro hasta los que quieras, claro que entre menos cantidad pues el libro sale mas caro porque pues lo que cuesta trabajo es hacer el prototipo, o sea el de prueba o el primero, pero yo digo, pues si juntamos diez o quince historias en uno, pues cada quien y el que quisiera pues compraría un libro o dos o los que guste, para mi suena bien pero esto es solo una plática, Ericka sabe de corrección de estilo, y eso de la corrección de estilo es sacarle mas jugo a los escritos, y pues como les digo estaría padre y sería un buen recuerdo para aunque sea guardarlo, ¿no creen?, como dije no hay nada concreto, pero ahí estamos en contacto, quien quiera participar con un escrito pues me dicen y no ponemos de acuerdo, en estos días les pongo un cuentito de más o menos que es el plan para escribir, queremos diez o quince personas, si no compran el libro en la editorial pues no tendrán que invertir nada, y de lo del pago por el escrito tampoco recibirán nada ja ja ja,al menos que el libro se haga un éxito pues entonces ahí si nos ponemos de acuerdo, digo uno nunca sabe, ¿Quién se anima?.
Un abrazo

10 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Yo quiero!

Y nos hacemos multimillonarios!

Malinche dijo...

AY MI AMOR, QUÉ BUENO QUE YA PUSISTE LA CONVOCATORIA... SÓLO UNA COSA; BUENO, YO CREO KE ES IMPORTANTE NO IMPONER UNA TEMÁTICA, PUESTO QUE A NO MUCHOS LES LATE ESCRIBIR ESTE TIPO DE HISTORIAS. A MÍ ME GUSTARÍA MÁS QUE FUERA LIBRE, PERO QUE FUERA CUENTO, QUIZÁS NO MÁS DE TRES CUARTILLAS DE EXTENSIÓN, QUIZÁS POR SEGUIR LA MISMA LÍNEA, PS PUEDEN ESCRIBIR SUSPENSO... PERO EN FIN, PS EL CHISTE ES SACAR ALGO PADRE!! SALUDOTES!!!

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¿Y a que le llamas historias de miedo? ¿A las de fantasmas? ¿O a las de matazones? ¿O a las de divorcios? Las de divorcios son las que me dan chingo de miedo, pero el miedo es relativo, a unos nos da miedo con unas cosas y a otros con otras, si pides historias de fantasmas, muertos que se salen de la tumba, vampiros, hombres lobo y cuerpos sin cabeza que caminan, lo siento, de esas no tengo, lo que si tengo son historias de la vida real que superan por mucho a la ficción, pero no son de miedo, mas bien son de que “si te encuentro te mato” o sea de vida o muerte, pero en esas historias al que le dio miedo perdió, o sea pasó al ciclo del carbono. No sé si te sirva alguna de ellas, nunca las he escrito pero las he contado muchas veces.
Si no pues nomás espérate y cuando ya esté en Afganistán me van a sobrar historias, pero no de ficción.

Saludos.

epistolario segun san alvaro dijo...

Yo también quiero nada más no se aguiten si dijo joterias jujuju...

Mariposa Errante... dijo...

Querido Malhechecito:

Siempre supe que tienes talento, que esperas mi vida!!!, enviame un autografo antes de que te hagas famoso y te olvides de mi, snif, snif, snif.

Mariposa Errante.

Malhechecito dijo...

Pinche Vieja.
Luego te paso los datos, espero que sea cierto y ya estas en la lista.

Malinche.
Ericka ya veremos como manejamos esto, lo bueno es empezarlo.

Cuty.
Pues de los cuentos que quiero es de esos precisamente, de fantasmas y brujitas, algo que sea irreal, porque la realidad supera la fantasia.

Alvarito.
No hay bronca, ya veremos como hacemos esto, y me imagino un cuento muy joto, miedoso y pues con tu estilo.

Mariposa.
Nomas digame a donde le mando el autografo ja ja ja, vamos a ver que sale.

Un abrazo a todos.

Mariposa Errante... dijo...

Querido Malhechecito:

Pues tienes que enviarme el autografo aca en donde vivimos la gente bonita, o sea en el Sur del D.F., Tlalpan, o por lo menos scanealo y envialo a mi correo...

mariposatuya0204@gmail.com

Mariposa Errante.

Malhechecito dijo...

Ah por cierto BB hoy que salga o mañana temprano te mando una sorpresilla a tu mail.
UnSaludo

la MaLquEridA dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Malinche, creo que debía ser tema libre, pero tu eres el que está organizando así que me avisas ¿vale?.


No podía entrar a tu blog hasta hoy.


Saludos.

Ros dijo...

CHACHITA, REGRESASTESSSS!

ah no vdd?

Bueno, yo nomás quiero decir que no sabía que este congal había abierto de nuevo... y ps me da harto gusto y así, y me voy con lágrimas jotosas!