lunes, 26 de julio de 2010

Mi gusto es ¿y quién me lo va’quitar? !!!hic!!!, ¿dejar de escribir?, a decir verdad no puedo, lo he estado haciendo por casi cinco años y sería una reverenda mamada dejar de hacerlo,  yo que pensé que estaba medio loco pero me doy cuenta que hay tanta pinche gente enferma por ahí, deambulando, dejando comentarios laaaaaaaaaargos, laaaaaaaaaargos, y amenazaaaaaaaaantes mil que hasta hueva me dio leerlos, y sí, se que suelo dar unos giros muy cabrones y de repente estar tirado en la banqueta, otras veces vestido de smoking en  compañía de alguna persona importante, a decir verdad, lo que la gente piense me vale pito, sí pito mil, digo si mis sobrinos de 11 a 25 leen mi blog y no la hacen de pedo, pues porque la tiene que hacer de tos alguien que ni sabía yo que existía, el blog ni se cierra, ni se va, ni se muda, es tan chistoso que la gente se comunique conmigo para preguntar si lo voy a cerrar, no, no  se cierra, lo que pasa es que ando ocupado (poniéndome bien borracho), digo, en eso de lo que ando en chinga juntando el dinero para la escuela y hacerme famoso mil y que me admiren mas, y griten Malhechecito( hazme un hijo), bueno, me dicen que me hace falta ser muy humilde, si alguien sabe donde venden la humildad díganme les juro que comprare tres pomos y los usare según las instrucciones, que me se olvidó de donde vengo, pues no, ese es el pedo, que no quiero regresar de donde salí, que salí de México por cobarde ¡!!!sniffff!!!!, que me debería haber quedado a combatir la corrupción y evitar los descabezamientos de gente, combatir la droga (esa mejor me la fumo), si ni el puto enano de Calderón lo puede hacer, ¿Como lo haría un güey  que aprendió a leer ya de grande?, para termina pronto, solo sé que vivo donde quiero, si no es aquí será en China o Francia o en Jerusalén  pero siempre seré feliz eso si se los puedo jurar, este blog es solo puro desmadre nada más, si alguien se da por aludido, pues la verdad no tengo tiempo para mamadas, como dije, que bueno que no soy Dios, si no, o el mundo estaría a toda madre, o simplemente ya no existiría, en fin, los que me estiman bien adelante, los que no pues ni modo, un blog debe lucir bonito, sin basura, ya no acepto comentarios anónimos  y solo aprobaré  los que me plazcan, digo, puedo aprobar comentarios ofensivos, pero que no sean una biblia completa, ¿estamos Memo?, no quiero letanías largas, largas, largas, de cualquier manera, un besote a quienes platicaron conmigo, me mandaron mensajes, así como e-mails, y saben que la admiración es mutua, y como digo, no puedo arreglar la situación de nadie, no, no puedo, así que a la chingada con los que quieren chupar la alegría, y tampoco me quita el sueño ni me la pase mordiéndome la uñas, por favor, no sean tan pendejos, wow, un post completo para decir tanto y a la vez tan poco ja ja ja, ya me voy, se cuidan.
Un abrazo

7 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querido Malhechecito:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Vaya!!!, hasta que estrenaste una neurona, ja, es broma, o.k.???.

Mira te confesare algo que no dije en esa entrada... Mexico, Lindo y Querido fue inspirada por ti, si, esa entrada la puse despues de leer la entrada de tu Cuñado, he estado con la toalla casi tirada en el piso y venir a leer los blogs que sigo me ha sido tan bueno, incluyendo el tuyo.

A mi me agrada lo que comentan en lo que escribo, ya sea a la Mariposa Casi Sin Alas o la Pervertida Bruja Bonita, y quiza deje de escribir algo por dias, pero, pero, pero, sigo aqui.

BIEN PENSADO!!!.

Mariposa Errante.

Mariposa Errante... dijo...

Querido Malhechecito:

Sigo siendo PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSS:

Ya envie un comentario y no se si llego.

Mariposa Errante.

Micky dijo...

Que bueno que recapacistaste y no dejaste que otros dictaran tus decisiones. Que seria el mundo bloguero sin Malhechecito?

Respecto al ano, si papi no tuviera su negocio propio, probablemente no tendria trabajo, date cuenta que es el negocio de papi y no el suyo propio que el haya comenzado desde cero, asi que merito tiene? Y si piensa que tu blog es una mamada, entonces porque siguio viniendo? Mejor tomalo como cumplido porque algo le debe haber gustado que siempre regresa, a lo mejor son tus pompis. Juar, juar

Ángel dijo...

Compadre, no se tome tan en serio los comentarios, acaso llegamos a este mundo para complacer al resto de los mortales?, no compadre, llegamos solo a ser felices, asi que este fin de semana me tomo una bebida a su favor :D, un abrazo y ya no ma.. ndes amenazas de ese tipo, el fin de semana anduve tratando de conseguir galletas de animalitos para cortarme las venas, snif (ves lo que ocasionas).

Saludos y un fuerte abrazo.

Pinche Vieja dijo...

Solameeeeeeeeeeeeeeeeeente dios del cieeeeeeeeeelo me lo quiiiiiiiiiiiiiiita!!!!


Awwwww

Tequila tequila tequila!!!


Y que vaya a la verga!

Y acabemos con la droga!! Saca!!


Besos!!!

Eufóricos!!

la MaLquEridA dijo...

¡¡¡Vientos!!!, a darle pues.


Saludos.

alvaro Locx dijo...

Que el pinche Memo chinge a su madre... una porra pal Memo blogerss titi ti ti titi... jujuju...

Te voy a gritar yo lo de ¿Hazme un hijo!... lastima, por atras no cuaja... ya se soy bien pinche vulagar, corriente y joto jujujuju...