sábado, 17 de julio de 2010

Gracias por dejarme dormir hasta que se me hincho el fundillo ja ja ja.el jueves para amanecer el viernes me dormí pasadas las tres de la mañana, me tuve que levantar a las 8:20 am y regresar al trabajo, anduve bien durante el día, ya por la noche andaba cansado y me volví a dormir tarde, por eso hoy me levanté a eso de las 11:30 am, me levante chido, descansado y me puse a hacer las cosas que tenía que, amaneció bonito o no sé si sea que me levante de buen humor, me levante sonriente y feliz.

El día estuvo soleado y así se veía el lago enfrente de mi casa, clima rico.

Llevé mi carro a que le parcharan la llanta que tenía la tachuela, estos compas si que saben ganarse el dinero rápidamente, doce dólares por parchar la llanta en menos de cinco minutos, eso no tiene precio, podría haberla parchado yo, pero se me maltratan las manos, como dijera Rosita, a veces suelo ser tan nena !!!!sniffff!!!!, nena mil.

He ahí al chalán. Trabajándole duro.

Fui a Wal-Mart y me gasté cuatro mil dólares que no cabían en mis bolsas, y la montaña Rainier se veía bien fregona.

No supe en qué momento me llené de pulgas, piojos y garrapatas, por eso compré medicina.

Y yo que no entiendo que no debo manejar mientras tomo, maldita costumbre que no se me quita, ni modo así soy yo.

Estuve medio platicando con mi compa Cuty por el msn, se me, nos, corto el internet en intervalos, la platica no llego a ningun lado, el penso que me ofendi, y yo pense que el se enojo, la cosa es que para nada, esto es serio sin llegar a serlo, yo pocas veces me enojo, es mas, ni con el anonimo me enojo, si algun dia no les contesto, ahi si que ya me enoje, no se lo tomen muy a pecho, o sea, el dia que me empute con alguien de ustedes les mandare un e-mail y les digo.
Ya me voy.
Saludos

11 comentarios:

Malhechecito dijo...

Comisionada dime de que quieres el cuento y me pongo a escribirlo, y sabes que para escribir inventos me pinto solo, ja ja ja.
Saludos

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Compadre discúlpeme, las pendejadas que dije en el MSN eran de botana nomás, me sentía solo y tenia ganas de aventarme un rebane con alguien y pensé que usted iba a aguantar la carrilla, no pensé que se iba a molestar, sorry my friend, no vuelve a pasar se lo garantizo, mil disculpas, solo estaba jugando.

Anónimo dijo...

Compadreeeeee, no para nada, no hay pedo, lo que pasa es que el maldito internet mio es marca payasito y me manda a la riata cada rato, no, no me enoje, yo aguanto el pedo, es mas ahi esta todavia en el msn, deje y le jalo los pelos del culo ja ja ja.
Saludos
Malhechecito

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Leí su post, chido y chidas sus pictures.

Que se la siga pasando de maravas.

Malhechecito dijo...

Pinche compadre, no mame, si quiere platicar bien y entendernos pues deme un numero de telefono y hablamos mil, je je je, compa no sea tan sentido y putin, de todos modos lo estimo.
Un abrazo

Mariposa Errante... dijo...

Querido Malhechecito:

Que bueno que te levantaste de buen humor y que fue productivo tu dia.

Yo, ahora estoy sin pegar el ojo en toda la bendita noche.

Padrisimas las imagenes, las montaña, ayyyyyyyyyyyyyyyy, se ve de LUJO.

Mariposa Errante.

Anónimo dijo...

ay ay ay cuty y el malhecho... nomas al rato no salgan como el chiste ese de los compadres...

jajaja

Anónimo dijo...

oyyy mariposa errante....... que nick tan locooo.....

Ros dijo...

qué hermosísima vista!
awww.


y ese café se me antojó mil!


un abrazo
:)

la MaLquEridA dijo...

Con esa vista del lago quien no se levanta de buen humor.


Saludos.

Ángel dijo...

Pues con ese paisaje como no levantarte de buen humor, lastima que llueva tanto en tu rancho, me gusta la lluvia, pero nada como un dia soleado :D

Y del compadre Cuty y usted, ahhh cuidado con andar de sentimentales, siempre les digo que no hay problemas, solo malos entendidos :D

Saludos.