jueves, 29 de julio de 2010

Cuando mi amiga Martha estuvo de visita por acá, un día me comentó algo sin ahondar en el tema, ya sé que a veces suelo ser brusco en algunas cosas y salir con cada mensada de comentario que creo que por eso no me dijo mas, lo único que me dijo fue: ¿Oye de casualidad saliste en la noche al balcón? Yo le contesté que no y le pregunté que ¿Por qué?, ella me dijo que la puerta que da hacia el balcón había amanecido abierta, a mi no se me hizo nada anormal ya que a veces mi sobrino sale y se sienta ahí afuera, total así quedó, ayer en la noche me puse a ver unos videos sobre algunas cosas interesantes en youtube después de estar cotorreando con Vallin un amigo que vive en California, total que se me pasó el tiempo, mi sobrino llegó a eso de la una de la mañana y nos pusimos a platicar, a eso de las dos y media el cerro la puerta que da al balcón y cada quien se fue a su cuarto, yo no pude dormir y estaba a vuelta y vuelta en mi cama, para eso de las cinco de la mañana dije: Vamos a la madre, me levanté y prendí la computadora y seguí viendo algunos videos mas, yo veía que la gata se quedaba viendo hacia el balcón y me levanté a ver que era, (usualmente andan ardillas o mapaches afuera), pero no, esta vez no había nada, lo que si me di cuenta es que la puerta estaba abierta de par en par y con todo y mosquitero, cosa rara pensé, si yo vi que mi sobrino las cerró, otra cosa que se me hizo raro, es que la gata nomas ve la puerta abierta y pega carrera hacia afuera, esta vez solo se quedo mirando.
Me quedé con la duda todo el día pero no le hable a mi sobrino, hace rato que llegué (en este momento son las 11:15 pm, le pregunté si él había abierto las puerta   me dijo que no, le platiqué y su expresión fue solamente un no mames, a lo que le contesté que no estaba jugando, el me dijo que no tenía miedo y yo contestes lo mismo, la verdad no sé que pasó, lo único que sé es que pues es la segunda vez que sucede, que miedo.
Saludos

10 comentarios:

Ángel dijo...

turu ruru, turu ruru (musica de dimensión desconocida)

Que miedo compadre, que miedo!

la MaLquEridA dijo...

Más que de miedo es terror. Yo hubiera corrido y no hubiera vuelto más hasta ver que onda. Bueno no, en realidad hubiera investigado ja.


Saludos.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Pos ya con eso te diste cuenta que eres sonámbulo, yo tengo un primo así y vivió conmigo cerca de un año y nombre hacia cada chingadera, hasta se salía a la calle caminando en calzones y dejaba las puertas abiertas y en la mañana no se acordaba de nada ja ja ja ja era una cura con ese guey.

Àngello dijo...

ohh,en mi cuarto se aparece el fantasma cogelon

PAZ! dijo...

Te van a jalar las paataaaassss!!!

:P

Mariposa Errante... dijo...

Querido Malhechecito:

Si que es de miedo, ayyyy yo soy muy miedosa cuando escucho ruidos en mi casita.

Mariposa Errante.

epistolario segun san alvaro dijo...

Tan grandote y tan miedoso...

Comisionada dijo...

:/

Oye.. no murio nadie en ese depa??
ya se ando shockeada por lo de sexto sentido.. pero....
y si asi fuera??
en alguna parte leía que los gatos se le van encima a los malos espiritus.... ( ya sabes de las historias o mitotes en las otras culturas) ah ya recorde..
en Egypto... es... chale pues ahora si .. que se ponga buza la Princess para que cache que es...

un abrazo tichio

ches01 dijo...

Jajaja, te van a jalar las patas en la noche vas a ver! Seguro es la llorona que se le olvida cerrar la puerta, dicen que es algo mal educada, quien sabe?

Un abrazo padre. Y quita esa mamada de que apruebas comentarios.

elbibis.blogspot.mx dijo...

Iba a comentar sobre el balcón abierto, pero me ganó la risa al leer la irreverencia que pones de "Talk to me Jesus"... ¿o es para algún amigo que se llama chucho? Me hizo recordar una escena genial de The Color Purple donde cantan "Maybe God is tryin' to tell you somethin'".
Está raro eso del balcón abierto... me atraen mucho esos temas, y a veces pienso que me gustaría que en mi casa pasara algo así para ponerme a investigar, pero nada, todo es aburridamente normal. Have a great weekend!