sábado, 17 de julio de 2010

Me dejan dormir hasta que se me hinche el fundillo plis?????.
Gracias

9 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querido Malhechecito:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSS:

Que ondas contigo???, tienes HARTO sueño???, pues disfrutalo...

Mariposa Errante.

Ros dijo...

zaz pues, pero ya que lo tengas hinchado mil regresas a postear, wiiiiiiii.

Micky dijo...

a la roo, ninio, a la rooroo ya, duermase mi ninio, a la rooo rooo ya.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Compadre me hubiese mandado un e-mail diciéndome que se trataba de que se le hinchara el fundillo y créame que voy en persona y se lo hincho a puros piquetes con la espada de carne.

Duerma bien pues, yo dormí ON and OFF toda la noche hasta que me despertó la señora que me trajo el desayuno como a las 9:00 AM y luego el almuerzo como a las 11:00 AM y hace rato la comida a la 1.00 PM, y mas al ratito me va a traer unas galletitas sándwich con café que le pedí, también le pedí de cena tempranera como a las 6:00 PM unos aguacates rellenos de atún con bastante mayonesa y galletas Ritz y una rebanada de pastel de chocolate... tengo que recuperarme compadre... en mi situación tiene uno que comer, poquito pero muchas veces, si lo vomita uno, te amarras los huevos, te tomas la medicina contra las nauseas y comes de nuevo, algo de nutrientes se ha de quedar en tu sistema el rato que la comida esta en tu estomago, el secreto esta en comer, dejas de comer y te carga chupas (la verga)

Gracias por pasar por mi blog, platicamos al ratón me voy a echar una dormidita, pero antes de echármela la voy a despertar.

Malhechecito dijo...

Ja ja ja pinche compadre, luego dice que no se le votea la canoa ja ja ja, no mame, bueno mame pero hagalo despacio, compa, yo pense que ya habia pasado todo ese pedo de la quimio, en fin, ya sabe que lo mas importante es estar bien y si, si se echa una dormidita despiertela a besos primero, y si se quiere echar una fria pues busque donde esten velando a un vato y metase a la caja a echarsela ja ja ja, pinche compa putin.
Saludos

Comisionada dijo...

Querido Pat..
pero por supuesto duerme todo lo que quieras...

eeeeeeeeeeeh quiero mas fotos.. te dejo un abrazo....

( o tienes poderosas razones para que te despierten?? no lo creo.. )
Bexitos..
Postea un cuento please!

Ricardo Marin dijo...

Eres un artista tio, que descripción de un día y de tu vida de forma que lo vas desgranando y uno se va a dentrando en la historia.

La chela del Strbucks genial no las conocia claro en Seatle se invento el Starbuks, lo de los chalanes que reparan los neumáticos como diria mi abuelito no me pagan por lo que hagao si no por lo que se y es así las herramientas para parchara ese neumático no las tienes y se te ensucuan las manos.

Las vistas desde tu casa cojonudas tio sin emgbargo las mias estan mejor dan al Mediterraneo de lleno. jjejejejej.

Es broma He???, pero es verdad

Un placer saludarte y pasar por tu casa. HAVE A NICE SUNDAY

Malhechecito dijo...

Ricardo no es cerveza es cafe, pero mis sobrinos me dijeron que no hay que tomar nada mientras manejas, o sea no podria yo tomar ni agua ja ja, gracias por tu comentario.
Saludos

Ricardo Marin dijo...

si sabia que era café (COFFEE) lo que me llama la atención es la prsentación.

SALUDOS