sábado, 22 de mayo de 2010

Ando muertoooooo, he estado trabajando como loco, y el mes que viene al parecer sera igual, no es queja, por lo contrario, que bueno que tenemos mucho trabajo, ya nos hacia falta.
A ver, quiero hacerles una pregunta, alguna vez han estado ustedes con dos o mas personas a la vez????, bueno, pues el viernes yo lo hice dos veces, la primera vez duramos mas de dos horas y la segunda como unos 30 minutos je je je je, ah, pero no piensen que fue un trio sexoso, lo que pasa es que el viernes me hablo mi amigo Jose' de California, empezamos a platicar y le pregunte por otro amigo, y pues hizo la conección y estuvimos platicando por un ratote, cuando hablamos, tenemos la costumbre de hablar como la gente de Puerto Rico, cambiamos la "r" por la "l", así que ya se imaginaran el desmadre que teníamos.
Tenemos otro amigo, al que también queremos mucho, el se llama Luis, y le recordé a Erick la vez que nos tomamos una botella que alguien le había regalado a Luis para navidad je je je, la botella era de vino tinto, y en una de las pedas pues ya no había que consumir, el alcohol lo dejan de vender a las dos de la mañana, así que buscando entre los gabinetes la encontramos, como Luis es bien hacepedos, pues dudamos en abrirla, (bueno, no lo dudamos mucho), así que la descorchamos y dijimos: Solo un poquito, pero creo que la mendiga botella tenia un hoyo o algo así, le dimos unos sorbitos y se esfumo el contenido, pusimos la botella de regreso, volteamos la cara para el otro lado y cantamos la canción de "yo no fui".
Cuando Luis se dio cuenta, pues ya sabrán la gritoniza que nos puso, decía que la botella era de colección y no se que tantas cosas mas, como no teníamos dinero para reponerla, nos esperamos hasta que me pagaran, fui a una tienda de licores y la mendiga botella solo costaba cuatro dolares y noventa y nueve centavos, así que le compre como cuatro para que se contentara, eso si, le dije que las botellas estaban carísimas, y que si', que eran de colección je je je.
Bueno el otro trio fue con mi compadre Angello y su puchunga, por fin se digno a presentármela, nomas que no puedo decir quien es, eso es top secret, es mas, creo que ella no tiene blog, pues si, hicimos un trio en el msn, y me sacaron la sopa, abusaron de que andaba pedo y me hicieron confesar quien me trae por la calle de la amargura !!!!sniffff!!!!, pobre de mi.
Si por alguna razón, algún día, el compadre Angello, les manda la invitación para el msn, NO LO ACEPTEN, ni saben con quien se meten, los va alburear, los va a chingar, y los va a hacer que escupan la pantalla de la computadora de la risa ja ja ja, no, no es cierto, ese compa es una vato a toda madre, siempre que hablo con el me tiene muerto de risa con sus ocurrencias, en fin, les dejo un saludo, me invitan a hacer tantos tríos, y yo sin pinche guitarra.
Un saludo

14 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

pues espero que este fin de semana te relajes harto...

Malhechecito dijo...

Estoy chiquiado, estoy en el telefono con mi papa y me dice que soy su bebe todavia, awwwww, a mi edad, pero pues que le hago???, es mi papa, y pues me aguanto, !!!!sniffff!!!!.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Ah no el compadre Ángello y su puchunga son a toda madre, pura cajeta de primera, la otra vez que platique con el casi amanecimos en el cotorreo, muy amena la platica y es un cabron mas mula que la chingada y luego pos yo no canto tan mal las rancheras pues estaba la pedrada pal sapo.
Ese cabron hasta dormido ha de estar ideando chingaderas ja ja ja ja.

Un saludo pa la puchunga de mi compadre y pa ustedes dos también.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¡AY! Chingada madre, el pedo de los comentarios desaparecidos me esta atacando de nuevo, ya van dos veces que mando un comentario a su blog compadre y el comentario desaparece... ay cabron tan bien que había andado todo el día.
Voy a tener que irme a la cama repitiéndome... no estoy loco... no estoy loco... no estoy loco... no estoy loco... and so on.
A ver si en la mañana están ahí junto con este...

Malhechecito dijo...

Javier.
Gracias.
Compa Cuty.
Si, el Angello es a toda madre, pero, umta, es un cabronsisimo de primera, asi que cuidado con el, si lo ve, mejor corrale pa'alla=======>.
Ta'cabron.
Un saludo

Comisionada dijo...

Holaaaaaaaaaa que onda? ya andaba pensando mal.. hasta que vi el final del post...

Pero ya neta.. anda enamoradismo.. es correspondido? lo quieren bien.. que a todo dar... besos buen pato""""!

Anónimo dijo...

Hay Pato felicidades por tener la motivacion y sobre todo la inspiracion para escribir y compartir anecdotas, y de los viejos amigos, y q posiblemente miles o que digo millones leen y tienen acceso. Muy bien me da mucho gusto por ti y por que de alguna manera transmites y comunicar tu manera de sentir y pensar, bueno creo yo en mi opinion. Im just so glad to have you as a friend. Take care
Jose

Anónimo dijo...

jaja te pasas con lo ke escribes pero esta fun jaja, i like it..
tambien hice un blog. aldercin.blogspot.

para ustedes que tambien comentan les invito a ke lean mi blog tambien. aldercin.blogspot.com

Malhechecito dijo...

Jose gracias cabron, que bueno que has entrado, precisamente esta entrada es tuya y de los demas amigo, ya sabes que los quiero mucho, hemos tenido muy buenos momentos, cuidate y recuerda que la vida es un suspiro, asi que a darle duro a la batalla, gracias cabron por formar parte de mi vida.
Un abrazote

Malhechecito dijo...

Comisionada.
Enamorado yo?????, bueno pues en eso andamos ja ja ja, ya veremos que pasa, la vida es corta, asi que a vivirla.
Un saludo

Malhechecito dijo...

Anonimo.
Te visitare en tu blog.
Un saludo.

Malhechecito dijo...

Jose, por cierto, I'm planning a trip to california, we should go and sing with mariachi el corrido de Chihuahua, and get drunk like there's no tomorrow, I really miss you guys a lot, I remember our figths, ha ha ha, so funny, I'ts so sad, we are so far away, anyways, ya saben que los quiero.
Bye

Sekhmet dijo...

Espero que después de este fin de semana hayas regresado con la pila a tope para la fuerte semana que seguramente tendras..

Saludrinks

epistolario segun san alvaro dijo...

Tichio

Que cosas cuentas, las sales concha que me da el ataque jujujuju...

Uste se divierte?