lunes, 24 de mayo de 2010

Updated.......
Chale, el internet mio anda de la chingada, hasta parece que me lo saque en las sabritas cabrón, no mamar, !!!!sniffff!!!!!, mis hijos,se apeidaran Rocha Garcia, no suena tan mal?, ja?, bueno el post no se trata de eso.
Como quiera que sea, creo que Dios, siempre me ha bendecido con buenos amigos, esos amigos que te dan la mano cuando se tiene que, esta publicación esta dedicada a Leticia Olvera y Marcelino Macias, esos amigos son una miel ja ja ja, tenia años sin hablar con ellos, pero pues siguen igual de simples, hoy les hable y pareciera que no pasan los años como si todavía viviéramos en la misma casa, solo puedo decir gracias, los quiero mucho, la carrilla es interminable, y la pregunta oficial es, cuanto kilos que no nos vemos?, pobre de el, yo estoy mas buenote conforme pasa el tiempo. soy como el vino, entre mas viejo mejor, a huevo, Malhechecito para nada, mas bien digo, ay papa, cada día te pones mejor mmmmmm, ja ja ja.
Ellos son una pareja que conocí hace un chin...montón de años, los conocí en la iglesia Cristiana, de ahí para acá no me los puedo quitar de encima je je je, hemos pasado muchas cosas, algunas feas, otras tristes, otras muy padres, tenemos una relación muy a todo dar a pesar de que yo ya vivo en otro estado, recuerdo que una vez Lety me dijo que su hermana de ella, le había dicho a Marcelino, que Lety yo teníamos algo que ver, no me quería decir porque a veces soy medio bronco, y pues de seguro que iba a poner las cosas en su lugar, pero pues nada, solo platicamos mucho y pues no quedo desconfianza, porque pues una cosa así no se hace, además, a ellos no los considero amigos, a ellos los considera mas que mi familia, porque ellos han estado conmigo en las buenas y en las malas, así que gracias por la amistad, los quiero mucho.
Bye

10 comentarios:

Micky dijo...

Lo mismo me digo yo, entre más vieja, más buena. Si no me echo porras yo, quién más

alinitaxula dijo...

My Patrick lo que uno siembra eslo que cosecha. Así que estarás happy con tus amiguitos.
Por cierto me encantan tus fotos, quiero otra vez la de tu perfil naco ejeejejej necesito reirme . Estoy que me lleva la "·$%&/(). Toy reventaíca con este curro. Pero bueno todo pasa. Abrazosss
plebes y a vivir
alinita

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

compadro una cosa es quererse mucho y otra tener pasion insestuosa por uno mismo y usted ya rebaso la segunda j aja ja no es cierto....chido por asted comadro

la MaLquEridA dijo...

¿El post trató de tus amigos que quieres mucho o de lo bueno que te estás poniendo? jajajjaj



Saludos.

Ángel dijo...

Compadre lo bueno es que usted es tan modesto, pero eso de .. "ay papa cada día te pones mas rico" ... este.. ejem... y luego no quiere que piense mal, ja, ja.

:D Saludos

Sekhmet dijo...

Hasta no ver...no creer


Los amigos, verdaderos amigos, son lo mejor de lo mejor


Saludrinks

Paztor dijo...

A canijo eres casado o solo tienes novia carnal?

chOcolAte sEnXuAl dijo...

clarooooooooooo despues de los 30todos dicen lo mismo que como el vino ajaaaa

jejeje

pero yo no soy quien para sacarte de tu mundo de ensueñio, ademas eres simpaticon ya con eso

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Una vez le dije a un compadre que así como usted se quiere mucho a si mismo, le dije: oye compadre tú no te coges solo nomás porque no te alcanza guey y me contesta muy apenado el guey... no compadre si me alcanza lo que pasa es que no me gusta como me muevo... JA JA JA JA JA JA.

casacelis dijo...

Ahhh... este post me hizo recordar a esos amigos mios que tambien allí han estado y que a veces por lo que quieras y mandes, descuido: que valiosos son.

Un abrazo amigo!