sábado, 15 de mayo de 2010

Me pidió Don Guffo un escrito para el siguiente libro que se publicara, como saben al año pasado se publico Diarios del fin del mundo, no se si solo se le añadirán textos nuevos al publicado, o se hará un libro completamente diferente, como quiera que sea me da gusto que se me haya tomado en cuenta.
La verdad yo no creo que vaya a pasar nada en el 2012, todas las religiones y creencias apuntan a cosas desastrosas, dolor, sufrimiento, sin embargo todo esta en expectativa.
Yo deje de creer en muchas cosas desde el año 2000, y es que como anduvieron con su pito y su tambor de que algo horrible iba a pasar a las doce de la noche en que empezaba ese año, recuerdo que decían en la radio que estuviéramos preparados, que compraramos mucha agua, comida no perecedera, carbón o leña, y todas esas mamadas. Yo me prepare desde junio, cada que iba a la tienda por despensa, me traía cuatro o cinco galones de agua, así que llene la cochera de mi casa con comida, mas o menos gaste como unos $1,500 dolares en ese tiempo, compre varios tambos para llenarlos de agua, y tenia comida hasta para aventar pa' arriba, llego la media noche, y yo esperaba el crujir de la tierra, la venida de Jesús en una nube como dice la biblia, o que se aparecieran los marcianos y nos llevaran a mundos extraños, llego la media noche y no paso nada, ahí deje de creer un poco en lo que nos decían en la radio y televisión, toda esa comida, la tuve que regalar, cosa que me llevo meses, para poder dejar la cochera limpia.
Después paso lo de las torres gemelas, y el mismo gobierno nos traía en chinga, jugando bien cabrón con las emociones de la gente, que si alerta roja, que si alerta amarilla, que si la madre, se acabo eso de las alertas, y empezaron con eso de que si las acelgas tenían ecoli, que si la carne molida tenia salmonela, que si esto, que si lo otro, por eso, ya casi no veo tele, ya solo escucho pura radio hablada, y si quiero escuchar música, pues pongo la de mi mp3, hace tiempo mande a ver galavision a lo que el gobierno tenga que comunicarnos, ya no creo en ni madres, nada, si algún día me llego a intoxicar con agua o comida pues ni modo, pa'morir nacimos.
En fin, vamos a ver que pasa en el 2012, ojala y el mundo explote.
Un saludo

16 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Pero porqué quieres que se acabe el mundo?, no va a pasar nada verás, siempre dicen lo mismo para asustarnos pero nunca pasa nada.



Saludos.

alinitaxula dijo...

Pero bueno Patricio, cómo estamos hoy ? y eso que es domingo.
Obviamente no se va a acabar el mundo porque una predicción lo diga. Nos estamos cargando el planeta todos. Y los gobiernos sólo acojonan al personal. Así que a vivir que son dos días, come lo que quieras, vive la vida y ya esta¡¡¡¡ pero en el 2012 no pasará nada nuevo, ya verás-
Un abrazo y no fastidies tronco, no va a explotar nada, vale?
ejejeje
alinita

Vie[n]na dijo...

y como lo leí en facebook: es imposible que el mundo se acabe en el 2012... mi lata de atún vence en el 2014... U_u
AMEN

Micky dijo...

Nada! o el comienzo de una nueva era.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Ah pinche compadre, ese cabron del Guffo no se la va a acabar el día que lo conozca, lo voy a levantar de las patillas, ese niño cabron esta hecho todo un hereje completo, cabron desvergonzado y procaz que es, mira que la otra vez le mentó su puta madre a Dios (si es que existes le dijo)... quezque porque los zetas le roban el sueño... ¿donde se había visto eso?... culpar a Dios por las chingaderas que nosotros mismos causamos... eso que hizo el Guffo sin duda es el máximo oprobio de un impío.

“¿Diarios del fin del mundo?” JA JA JA JA JA las mamadas que se tiene uno que inventar para hacer dinero cuando se carece de ese particular talento para hacer eso mismo... dinero, tendrá otros talentos el cabroncito ese muy buenos pero no el de hacer dinero con facilidad.

A mi también me da gusto que lo hayan tomado en cuenta, a pesar de la gran contradicción en la que el señor Guffo cae... ¿como se puede creer, hablar o tomar en cuenta el fin del mundo sin creer en Dios o de perdido aludirlo?

Un saludo y un abrazo malhecho para un compadre malhecho, para que se digan mutuamente “ven a mis brazos tocayo”

misojoslloraronhastadoler dijo...

Que pasooo?Como que explote????

no,no esperese tantito y metale reversa,no seas gacho!!!!jejejee!!!'SALUDOS!!!

Malhechecito dijo...

Y que le va a hacer segun usted compa cuty?????, digo, cada quien se expresa segun se siente, asi que nada de que preocuparse, el Guffo es el Guffo, y el puede escribir lo que quiera, asi como usted y yo, cada quien escribe como se siente o quiere, ni se empute, esto es solo virtual.
Un abrazote

Malhechecito dijo...

Y no, no quiero que el mundo explote, solo quiero que nos muramos todos ja ja ja ja, no es cierto, la vida es bonita, asi que a disfrutarla.
Un saludo

Ángel dijo...

Pues es interesante ver todos los puntos de vista de como seria el fin del mundo, sin embargo el mundo seguira aqui, tal vez se extinga la humanidad, pero el mundo seguira rodado, asi que hay que disfrutar cada minuto de nuestra vida :D Saludos.

Angello dijo...

y si tambien le hubiera pedido las nalgas compa, el guffo es bien mañoso.

y con respecto al fin del mundo, es puro pedo compa, pero por si las moscas construya un bunker en el patio de su casa, llenelo de comida y mucha cheve, cuando este listo me habla, jajajaja.

Malhechecito dijo...

Ja ja ja pinche Angello, la expericencia hablando?????.
Saludos

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola Tichio

Jujuju... es cierto todo lo que dices, como somos los seres humanos... el mund, nuestro mundo no lo acabamos cada día, como nuestra vida, morimos DE A POCO.

Un chico de Lima dijo...

tranquilo... vas a ver que el 2012 no se acaba el mundo y las cosas saldrán bien!

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¿Qué que le voy a hacer la Guffo compadre? Nada raro ni de otro mundo compadre, nomás lo voy a regañar como se le regaña a un niño, hay que tener conciencia de lo que uno escribe, pero como dice usted nada de que preocuparse.

De que le voy a levantar de las patillas quiere decir que le voy a dar un jalon de orejas, no se mortifique compadre, me cae bien el Guffo nomás que es muy hocicón el guey pero ese ya es otro tema.

No crea que porque me cae bien alguien le voy a seguir la corriente y le voy a aplaudir todo lo que diga y haga, y espero lo mismo de allá pa’ acá, espero reciprocidad, me gusta que me digan cuando hago mal o digo algo mal.
Mi libertad termina donde la tuya empieza.

Saludos y un abrazote.

¿Y que se hizo Doña Patita? ¿Sigue el Hollywood?

Malhechecito dijo...

Ja ja ja Compa Cuty, yo estaba bien asustado, ja ja ja.
Un saludo

Comisionada dijo...

Hola Pato...
En serio hiciste todo eso???????

:O...
Mira yo se que en algun momento este cacahuate llamado tierra va a tronar...
Claro algo tendremos que ver en que se acelere ese proceso o se tarde..
La neta..... a mi no me gustaria que hubiera un impacto profundo o un 4 de julio... ( esas peliculas todas fumadas)....perooooooo
yo no me he preparado para gran cosa.

Cómo sea......si la tele de repente vende cada platanada.... ( y yo pense que nada mas sucedia en la tv nacional) pues si amigo mio .. a vivir .. bien .. hacer las cosas lo mejor.. y pues hasta donde nos toque mirar-oir-disfrutar a darle....
Saludos y un apapacho..