viernes, 28 de mayo de 2010

Flaco, ojeroso, cansado, pero con ilusiones, (sease, que el Oscar Atie se la pelo), bueno como ya saben, he estado trabajando como burro, y no son las horas las que me cansan, son los horarios, he salido a las 9:00 pm y que luego al día siguiente tengo que regresar a las 8:00 am, y luego que tengo que entrar tarde y salir de madrugada y regresar temprano, o sea me gusta trabajar y disfruto mi trabajo, pero pues pinches gringos, habían de agarrar semanas completas y que me dejaran en un horario fijo, digo así no habría broncas, pero no, parece que me odian je je je, bueno no hay bronca.
Cambiando bruscamente de tema, ya subieron los cigarros, con todo e impuesto cuestan casi ocho dolares, ahora si, dejo de fumar de a güevo, por economía, salud, y porque me dijeron que ya no besaran mis labios si sigo fumando, digo, el vicio del cigarro es el vicio mas pendejo del mundo, y esto lo digo porque, pues el alcohol te pone chido, te marea, te apendeja y te hace sentir bien o mal, pero pues el puto cigarro nomas te chinga y hasta ahí, o sea, la neta, no se les hace un vicio de lo mas güey?, a mi si, siempre se me ha hecho pero, pues el vicio es el vicio, pero, tengo que tomar la decisión de dejarlo, si hacemos cuentas, me fumo una cajetilla cada dos días, o sea 15 cajetillas al mes, eso viene siendo 120 dolares mensuales, aunado a las cervezas, pues no, es una buena cantidad de dinero, si, ya se que soy millonario, pero eso por el momento no importa.
El día que subieron los cigarros compre dos cajetillas, llegando al trabajo, alguien estaba vendiendo un paquete de diez cajetillas por el módico precio de 25 dolares, lo único es que no eran cigarros producidos en el país sino hechos en Viet Nam, me valió madres y compre el paquete, ojala y el Obama no salga con la mamada de que tienen plomo, ecolí, o salmonela, ya ven que con eso nos tienen bien asustados je je je, puto gobierno de mierda, que chigue a su madre.
Casi se acaba la semana, tendré por fin tres días de descanso, creo que me relajare e iremos por ahí, digo, a tomar fotos tan siquiera, ojala y salga el sol, con eso de que por estos lares es tan escaso.
Me he dado cuenta que estoy rodeado de pura gente loca, el único un poco mas cuerdo soy yo ja ja ja, así que ya se imaginaran las cabras del monte, el que no anda en una cosa , anda en otra, pero yo tranquilo, algunas de esas cosas me dan mucho miedo, así que cruz, cruz.
Para dejar de fumar se ocupan muchos güevos, yo solo tengo un par, creo que tengo que ir a comprar una paquete de 45, tenerlos en el refri y usarlos cuando sea necesario.
Por ultimo, el anónimo de Jalisco se chorrea cada vez que lo menciono, tengo miedo que me pase lo que al vato de la película misery, donde la vieja loca idoliza al escritor, lo rapta y le pone unas madrizas, por eso creo que mejor no voy a Jalisco, no sea que ese güey sea muy desos ja ja ja, ya mejor me voy, ando desvelado y escribiendo puras pendejadas, les dejo una foto del paquete ya sin cigarros de Viet Nam, feliz fin de semana.
Entre las palabras en el paquete dice gay, creo que saben que al anónimo de Jalisco le gusta comer lonches (dijera mi compa Angello).
Un abrazo

15 comentarios:

juan rafael dijo...

Buen propósito el dejar de fumar.

En España, cada vez retrasan más la ley antitabaco. Era para este verano, y ahora, para Enero del año que viene.

Malhechecito dijo...

Juan Rafael, tio, lo dicho, puto gobierno nos controla.
Un saludo

alinitaxula dijo...

Al lío: no hablemos de trabajos que estoy quemada, así que sea leve lo tuyo. Del tabaco enhorabuenaa, y si fumas que sólo sea marihuana, digo ya que te metes en ese rollo ejejje eso también te relaja mogollón.
Lo de las cabras no entendí.... pero ya ves nadie puede estar cuerdo en este p$%&/8mundo ejejejej
feliz finde guapetón y a vivir.
abrazos
alinita

Àngello dijo...

que avido carnal, pues aqui empezando la chinga del fin de semana, a la noche hay una carnita asada y unas chelas con la raza, jejeje.

la neta yo solo fumo cuando tomo, o sea a diario, jajajaja, naaaa, tanto asi no lo es y aqui los cigarros valen como dos dolares y feria la cajetilla o sease 30 devaluados peusucos.


pero bueno, esta chido que se salga a tomar fotos, tomese unas desnudo sentado en la punta de la auja de seattle, jajajajajaja.

saludos carnal.

Micky dijo...

Ojala si dejes de fumar, mi marido fuma y como me disgusta, pero no tiene la voluntad para dejar de fumar.


Yo quiero ver fotos de tus pompis para ver si es cierto que estan buenas.

Gracias por los elogios a mi baby.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Compa no entendi eso de los lonches pero es culpa de ese Angello que habla como toma ja ja ja...

a mi me gusta fumar tabaco en pipa...eso es chido...o Fumar Salvia ja ja ja mariguana ya no por que es muy enojona ja jaj a

la MaLquEridA dijo...

Pero si eres millonario ¿para qué trabajas?, además dijiste la vez pasada si no mal recuerdo que íbas a dejar de fumar, ¿otra vez harás lo mismo? jajjja



Saludos.

Paztor dijo...

Aaah yo siempre supe que fumar era de "gais" jajajaj...

Anónimo dijo...

cuaalllllll.......el que tiene sueños humedos con mis comentarios eres tu pinche malhecho joto... bien podias haberte pasado mis comentarios por el arco del triunfo, pero ahi hacias tus rabietas cuando los leias........

lo unico que quieres son comentarios derritiendo miel de tus conocidos.... por eso me divierte llegar a chingar y decirte tus verdades....

y ya deja de fumar cabron, ni modo que venga a pendejearte cuando tengas enfisema, ya ni la chingas.....

Anónimo dijo...

tienes mucha razon que fumar es una pendejada, ni se siente nada... mejor plantate una de marihuana y sirve que se te quita la depresion....

zas !!!.....

Malhechecito dijo...

Compa Caguamo, comer lonches significa que le gusta la de hace gente je je je.

Anonimo, que zaz no es una expresion de jotillos????, digo, solo pregunto, ademas a mi me vale pito lo que me digas a mi, lo unico que no me gusta es que insultes a la gente que viene a leer, eso es todo, digo hay que saber respetar, y sobre todo a las mujeres, o tienes mama?, hermanas???, no seas animal.

Anónimo dijo...

zaz ??? pues no se.... no convivo con jotos.....

epistolario segun san alvaro dijo...

Pinche anonimo tan bonito que ser joto chingao que poco enterado estas, en fin...

Tichio deja de fumar ya no la chingues, eso si preparate una dieta chida porque al dejar de fumar engordas cabrón, así que a dieta de tragadera y de fumadera.

Sekhmet dijo...

Si, pinche gobierno
si, pinche vicio del cigarro
Dejar de fumar es facilisimo, yo lo he hecho cientos de veces ;)

Saludrinks

elbibis.blogspot.mx dijo...

De verdad que es una chinga dejar de fumar... los cigarros son sumamente adictivos. Te deseo éxito en tu próximo intento por dejar de fumar. Me dio risa eso del "comelonches"... jajaja.