miércoles, 12 de mayo de 2010

Ja ja ja como he estado muerto de risa estos días, hace tiempo por lo que dijo la Paquita, que prefería que un niño se muriera en la calle antes de que una pareja gay lo adoptara, como era de esperarse, las jotitas se pusieron histéricas y la mandaron a la corneta sin boleto de regreso, quebraron discos, rompieron posters e hicieron un relajo, Paquita no sabia las consecuencias de su hocico, y es que pues las loquitas son las que mas discos compran de ella, son las que van a sus conciertos y la han llamado reina, así que, como Paquita no le haya a eso de la chilladera, pues ofreció disculpas y salio chille y chille en la tele, ya ahora dice que ella ama a las loquitas con todo su corazón, pero igual, las jotillas no la perdonan (una historia muy tierna).
Otra razón por la que me dio una risa que casi me hace mear en el pantalón, (eso es porque no uso calzones), fue la de un policía de Seattle que pateo y le dijo a un Méxicano que lo iba a hacer que orinara sus Mexican orines, todo esto fue captado en cámara por un trabajador de un canal de televisión, el trabajador del canal llevo el vídeo a donde trabaja, los del canal lo revisaron y dijeron que no lo mostrarían en la televisión, ya que ellos tienen un programa que se llama los mas buscados de Washington, (un programa donde la policía hace aparición), así que el trabajador se lo vendió a otro canal, al día siguiente, se armo un desmadre, la noticia corrió como pólvora, y la estuvieron transmitiendo cada cinco minutos, ayer, salio el mentado policía pidiendo perdón, chille y chille, cuando lo vi no pude evitar carcajearme, y es que no mamar, se ve mas falso que la uñas postizas que me puse el fin de semana, los del radio que habían estado hable y hable del caso, de repente ya no lo hicieron, y es que el policía resulto ser hermano de uno de los que dan las noticias del trafico en la misma radio, y los de la radio no sabían juar juar juar, hoy finalmente, los del radio cambiaron la versión de los hecho, diciendo que se debería analizar todo el vídeo, que el policía era inocente, por lo pronto esto ya alcanzo un nivel mundial, así que ya se la pelo el departamento de policía de Seattle y le van a meter una demanda tipo llevemelacorneta, ni modo, digo, si no hubiera sido captado en vídeo, pues ni perdón hubiera pedido el policía.
La noticia se difundió nacionalmente, pero en un tono amarillista de a madres, historia cambiada e incluso lo que dice el policía fue manipulado, en fin, le toco las de perder al poli ja ja ja, ahí les dejo un video del policía, chillón, chilletas, joto, puto, pendejo e hipócrita de madres.

un saludo

9 comentarios:

Malhechecito dijo...

Y los que andaban buscando, traian machete ja ja ja, ojala y hubieran traido un pinche bracero mejor, a lo mejor asi pensarian que eran franceses (snifff).

Vie[n]na dijo...

y ese paseo de mocos queeeee?!?!?
jajajajajajaaja
parece que estaba picando cebolla no pidiendo disculpas!!!
XD

Micky dijo...

Que poca! Ojala el chavo este decida meter una demanda y sacarle hasta el último pedo. Esas lágrimas fueron de cocodrilo y ni siquiera para una nominación al Oscar.

la MaLquEridA dijo...

No hay nada más degradante que ver a un cobarde llorar.

Ricardo Marin dijo...

La policia en todos lasdos son la misma mierda, salvando unas cuantas excepciones en granada (España) yo los sufrí en mis propias carnes, prepontes, abusivos, mentirosos, con los debiles claro con los criminales de verdad donde estan cuando se les necesita??
que los supendan de empleo y suuedo y vayan a juicio por brutalidad policial.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Como me encabrona la gente que no tenga los suficientes para aceptar y afrontar la pendejadas que hacen,que quieren que sintamos pena por el?A la goma mendigo estupido,ojala y le pongan una demanda que le quite la risa ....

Ángel dijo...

primero... snif, no puedo ver videos, aqui estan bloqueados .. aun asi solo con lo platicado que pocos.. pero que pocos pantalones

Saludos :D

Ambary dijo...

??????????????

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

UN SNIFF HIPOCRITA YO TAMBIEN