lunes, 17 de mayo de 2010

Me dirigía hacia mi trabajo, de repente en la carretera se me mete un güey de una moto, de esos güeyes que se dicen choppers (los que se visten con ropa de piel), tuve que frenar de golpe y le pite, volteo a verme y me saco el dedo, lo alcance, baje la ventanilla, le saque el dedo y le dije: Fuck you asshole, ahí pensé que había quedado todo, seguí manejando, en eso me di cuenta que ya casi no traía gasolina, así que tome la siguiente salida, llegue a la gasolinera, iba a pagar cuando escuche el motor de la moto, se baja el güey este y pues media casi dos metros, llego, me dio un empujón, y me empezó a reclamar, lo único que pensé fue: Ni pedo Patricio te la tienes que rifar, en un descuido le tire una patada en los huevos, me reventó un putazo en el hocico, en eso escuche que se acercaban mas motos, llegaron otros tres, aventaron las motos y me rodearon, me tira uno de ellos una patada en el estomago, me doble, me levanto, en eso otro me da un madrazo en la nuca que casi me hizo perder la noción, me levante y empecé a correr, uno de ellos saco una pistola y disparo tres veces sin acertar ninguna, sentía yo que el corazón se me salia del pecho, en eso el que iba mas cerca de mi me tiro una patada en los pies y rodé por el piso, llego el de la pistola y me apunta a la frente, me dijo que me disculpara, le dije que no, cuando estaba a punto de jalar el gatillo............Sonó el despertador, ah que pinches sueños tan feos.

Esto ya lo había posteado, si alguien ya lo había leído, ahí disculpen.

Un abrazo

14 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

Jajajajaja no mames ya me la estaba creyendo... a poco si son muy malos los barbudos esos???

* R e N a * dijo...

jajaja como a la mitad...pensé...HA DE SER UN SUEÑO! y sí! :) menos mal!

Un chico de Lima dijo...

que sueño para más feo oye!

alinitaxula dijo...

Jorrr Patricio, ya esperaba el final y me sales con tu sueño.... menos mal sino seguro que no estarías contandonos como te fue con esa bronca. Cuidadin guapetón....
Yo también tuve sueños de broncas feas... menuda energía que quiere contaminarnos ejejjeej
abrazos y buena semanita
alinita

la MaLquEridA dijo...

No mam´s pensé que era cierto, hiciste que me pusiera de nervios por lo violencia que está pasando aquí en el país, que horror!, que bueno que fue un sueño o que malo porque soñaste feo pero bueno porque no es realidad, fiuuu!



Saludos.

Ángel dijo...

Y yo que estaba asustada por el golpe en la cabeza, pero igual me dije, ahora ya se la razón del porque Patricio quedó así.

Deseando que ese sueño, jamas se haga realidad.

Saludos :D

Micky dijo...

Ay, mi'ijo me espantaste! y me sales con tu batea de babas.

Malhechecito dijo...

No,no y no, anonimo troll del diablo, si quieres que la gente te lea abre un blog, por lo pronto ya te la pelaste y aqui ya brillaras por tu ausencia, puras pendejadas contigo, en fin, lo siento por los demas anonimos, que de vez en cuando comentaban, por lo pronto tu anonimo de Jalisco te la vas a pelar, no more.

alinitaxula dijo...

Patricio no he quitado los comentarios, paisa, así que ponme algo de la historia de X. Quizás coincidió cuando subi el texto para corregirlo pues me decateí una vez publicado que tenía un error. Quizás en ese ratito me ibas a poner el coment y no aparecía nada, ya esta. Vale? por cierto no cenes tanto que después tes pesadillas feas como la que nos contaste , tremendo sustote nos pegaste a todos mmmmm
abrazos

Vie[n]na dijo...

Igual que la mayoría ya me tenías toda nerviosa!!!!!
D:
pinshe sueño zarra...

moraleja: no miras movies de acción antes de irse a dormir!

Ros dijo...

jajaja, si no dices que es un sueño me la trago completita.


eso pasa por cenar pesado, jaja.

Àngello dijo...

pinche compadre mamon, snif

epistolario segun san alvaro dijo...

A Tichio yo que me imagine al chperoso todo bien sabrosote bajandose de tu su moto... creo yo lo hubiera soñado más bien de manera erotica jajajaja...

Ya me ví en el bosque gélido de los Wachintones con los motoclistas mmmm jajajaja.

Pinche Patricio ya vez las cerdadas que me haces pensar.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

YA NI CHINGAS COMPADRE, YO ERA EL DE LA PRIMERA MOTO Y EL ANGELLO ERA EL DE LA PISTOLA