domingo, 30 de mayo de 2010

No tengo mas nada que darte, solo se' que puedo mandar Ángeles a tu vida, si tu supieras lo mucho que se mueven en la mía te sorprenderías, cuando me dijiste lo que esta pasando no pude evitar derramar dos lágrimas, solo puedo decirte que todo estará bien, que Dios es grande, que el te creo' , que hay un charrito de ojos de color que algún día te dará nietos, así que a rajarse a su pueblo, este post esta dedicado a mi hermosa amiga Micky te dejo un abrazo, el vídeo es para ti.
Ah, si me prometes que llevaras las cosas como se te indican, y después de que todo pase y se termine, pongo una foto de mis nalgas en el blog, eso es un trato, lo aceptas?????., eso sera', después de que se libre la batalla.
Un beso

12 comentarios:

Micky dijo...

Gracias, Pato, me haz hecho llorar, pero de felicidad al ver que tengo muy buenos amigos y reto aceptado.

Un chico de Lima dijo...

bien con la dedicatoria!

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

AAAYYYY!!! No no no Micky tu has lo que tienes que hacer pero que este cabron del malhecho no publique nada de nalgas en su blog, después de las quimos te da un asco de la chingada y te la pasas nomás vomitando y luego este cabron amenazando con publicar sus nalgas, quedra ser accesorio para tu suicidio... yo voto por que no las publique el guey, pinches nalgas ya las a de tener todas cacheteadas.... AAAAGGGGHHHHH hasta el apatito se me quito para desayunar nomás de imaginármelas JA JA JA JA JA JA.... además para que quiere uno nalgas, ni modo de echarles mordidas.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Pinche malhecho ¿quien te crees tu guey? ¿El pinche Latín Lover o que pedo? JA JA JA JA JA

Pinche compadre eres bien exhibicionista guey.

¿Que sigue compadre? ¿Ofrecerme a mi una foto de tu pito pa’ que no me vaya? JA JA JA JA JA

Pinche compadre... you’re something else!

Un abrazo compadre y estaremos pendientes para verte los cachetes y la rajadura.

Oye ¿Y quien va a tomarte le foto? ¿Tu macizo? No se te olvide poner buena cara y no saques la lengua JA JA JA

Malhechecito dijo...

Micky:
Quiero dedicarte un post bonito, hacer un escrito padre, por lo pronto mi inspiracion anda de vacaciones, ya algo se me ocurrira.

Compa Cuty.
Que le pasa????, si yo tengo las nalgas mas buenas del mundo ja ja ja, ya que si quiere que ponga una foto de mi camote nomas pida, aqui se conceden deseos, ademas no se le olvide que las camaras ahora, se programan para que tomen las fotos solas, y no, mis nalgas no estan cahceteadas, no sera usted la experiencia andando???, digo, el que habla del camino es que andado lo tiene ja ja ja.

Ademas que curioso es usted, digo, dice usted que que asco y pues escribe lo siguiente:

yo voto por que no las publique el guey, pinches nalgas ya las a de tener todas cacheteadas..

Y luego escribe:
Un abrazo compadre y estaremos pendientes para verte los cachetes y la rajadura.

Que pinche incongruencia, dice que, que asco, y luego dice que estara pendiente para verme las nalgas y la rajadura ja ja ja, chingao definase, si es jotin aqui no se descrimina a nadie, no hay bronca por eso.
Un abrazo

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Compadre mi incongruencia es porque sé muy bien que mi voto le vale puritita madre y al ultimo pos es su pinche blog y usted publica lo que se le venga en gana, en contra de mi voluntad

Y no, no soy jotillo, soy macho calado JA JA JA JA JA

Abusado que no le salga movida... la foto compadre

Micky dijo...

Cuty, esto no esta sometido a votacion, es la hora de las complacencias y es mi turno. Ya podras repelar cuando sea el tuyo.

la MaLquEridA dijo...

No seas gacho, ¿porqué prometer eso?, nel.



Bueno yo digo allá tú pues.


Bye.

Malhechecito dijo...

Ja ja ja Malque, es que ella me dijo que las mostrara ja ja ja.
Un abrazo

Malhechecito dijo...

Ay wey la neta amo mi blog ja ja ja, la promesa esta hecha, me han pedido una foto de mis nalgas publicada en el blog, alguien mas me pidio un video cantando una ranchera, eso de las nalga ya esta prometido, eso de cantar ya veremos, necesito un mariachi.

Ángel dijo...

Nooooooo, noooo por queeeee.. que culpa tenemos el resto de los bloggers que te leemos y lo peor es que el maldito morbo me va a tener bien pendiente cuando publique la fotografia compadre :D porque la comadre Micky va ha hacer todo lo que le indiquen para estar bien, ya vera.

Saludos :D

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Chale compadro y uno que putas culpa tiene? por que no promete raparse o dejarse el bigote o echarse unas chelas ja ja ja

y si es hora de las complacencias, pos yo quiero ver al compadre cantando la de De contrabando de Jenny RIvera ja jaj a