domingo, 9 de mayo de 2010

No siempre los veo, pero se que están ahí, algunas veces son visibles y algunas veces no, pudiera decir que siempre me han llevado de la mano, que han provisto en tiempo de necesidad, que en tiempos de dolor me han consolado, que son tan reales como el aire que respiramos.
Ángeles, a veces podemos convertirnos en alguno de ellos, y eso sucede cuando damos una palabra de aliento a alguien, cuando alguna persona tiene necesidad de algo, dinero, palabras de aliento, etc.
Casi nunca dedico escritos a nadie, pero este esta dedicado a Tino (Bibis), ya se lo dije en su blog, gracias por ser tu, por saber escuchar la voz de Dios, o del universo, como le quieras llamar, cuando uno abre los oídos y hace lo que la voz inaudible nos dicta, creo que hacemos lo correcto, cuando damos algo, siempre recibimos las cosas de regreso, ya veras las cosas buenas que te llegaran por la buena acción que hiciste, gracias de nuevo.
Un abrazo

10 comentarios:

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Eso mi querido Hermano es simplemente el amor de Dios expresado a través de nosotros, acontecimientos como este pasan cuando le permitimos a Dios experienciar el mundo a través de nuestras vidas, cuando le permitimos vivir a través nuestro.
Tristemente te digo que en el mundo civil esto ya esta casi extinto, ya es cosa del pasado, donde yo lo he vivido todos los días, es en la guerra, a Dios no lo encuentras en las iglesias ni lugares parecidos, te lo encuentras en la guerra y en las tragedias, donde nuestros hermanos sufren y están necesitados, ahí lo encuentras por todos lados, triste pero así es. ¿A donde pertenece un hombre? ¿De donde es un hombre? Un hombre pertenece a donde sus hermanos lo necesitan; y el hombre es de donde el clamor de sufrimiento y dolor de sus hermanos lo llama.

“Has siempre los que merezca recompensa pero jamás pretendas obtenerla.”

Am I really my brother’s keeper? Yes, indeed we are our brother’s keeper when we serve them first before our self

Me sumo a tu agradecimiento para con el hermano Tino y les mando un saludo y un abrazo fraternal bien fuerte a los dos.

la MaLquEridA dijo...

Mi tocayito es un amor y se merece muchas cosas buenas, seguro que si.


Un abrazo a los dos.

elbibis.blogspot.mx dijo...

Queridos amigos, me emociona mucho que se ocupen de mí, no sé muy bien ni qué escribir. Muchas gracias. Sin embargo, de verdad yo no siento haber hecho algo extraordinario, lo que pasó simplemente fue que una vocecita (muy insistente, por cierto, no crean que le hice caso a la primera) me mandaba que tendiera la mano a otro hermano. Lo hice y ya. Es todo. No creo que sea nada del otro mundo, pues pienso que todos vinimos aquí para ayudarnos unos a otros. Les mando todo mi afecto.

GINA dijo...

siempre he dicho que todo lo bueno y malo que hace uno se regresa....ojala todo el mundo actuara de buena fe ....asi seriamos felices todos no?

casacelis dijo...

Muy bien por lo que elbibis ha hecho y si, cuando se actua de buena fé y siguiendo impulsos que van con la razón, seguro será recompensado.

Abrazos!

epistolario segun san alvaro dijo...

Tinisimo es de lo mejor es un adorado como tu Tichio.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Pues no tengo ni idea de lo que estas hablando,pero loo unico que se es que todo el bien que uno hace se te regresa.KARMA,KARMA BUENO...
SALUDOS PATRICIO!!!

alinitaxula dijo...

Jor que post más lindo, pues sí , existen los ángeles. Aunque a veces se pierden entre nuestras prisas y ceguera... pero están ahí para levantar nuestro ánimo, darnos una colleja o simplemente un abrazo o palabra de aliento.
abrazos

Micky dijo...

El Senior nos manda siempre a alguien para darnos apoya cuando mas lo necesitamos.

Àngello dijo...

asi es compa, los angeles estan ahi siempre, los veamos o no, se de algunos casos en donde sucedieron echos inexplicables.

saludos aha que pinche calor hace por aca.