martes, 25 de mayo de 2010

um ah oh, puras fotos, mejor ni comenten.

Tengo esta foto en mis perfiles, casi en todos, que bueno que en face book no entran anónimos del diablo, bueno, aquí ya tampoco.
Cuando me conociste dijiste: Pero que arrogante te ves en esa foto, yo te respondí, ha si?, pues conoceme y ya luego hablamos, no?, es que te ves super creído, mamón, así como que te crees la divina garza, yo respondí, no, no me creo, yo soy la divina garza.
Por cierto la mama de Comisionada vio esta foto y dijo: Uy, que muchacho tan guapo, se ve que es bien buena gente, (Silvia, Comisionada, dile a tu mama, que ella si sabe lo que es bueno).
Luego me pediste mas fotos, y yo pensé, le mandare las peores, si con esa de arriba me critico, tomala, aquí pongo las fotos mas feas, así que te mande esta.
En esa te ves mejor, me dijiste, y yo que pensé decepcionarte, pero en fin, cada quien sus gustos.
De rato te mande una donde parecía mas serio, al parecer tampoco te gusto, mmmmm, que la canción, mejor pasamos a la que viene.

Después te dije: Puse una foto desnudo en face book, sin verla, me dijiste nooooooooooooooo, quitala, cuando te mostré la foto dijiste, ahhh, yo pensé que mostrarías algo mas, y yo solo respondi, no hay mucho que mostrar, en fin.
Así, que como no te gusto, y mis fotos no son de tu total agrado, me hice operaciones, me arregle los labios, me puse frenos para enderezar los dientes, me hice algunos rayitos en el pelo, espero
que esta vez, te pueda yo agradar, de todos modos, se que me amaras como sea, así que dale pa'bajo, y ve como quede.















Alinita me pidió un post para salir de la monotonía, así que esto fue lo que se me ocurrió.
un abrazo hasta allá donde usted esta paisana.
Good bye

28 comentarios:

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Compadro usted si aplica eso de renovarse o morir!!!! mejorar es su lema ja aj aja

Ángel dijo...

Pues mejoraste mucho :D ji, ji, aunque ya el color rojo en el cabello no esta tan de moda, los tonos chocolate son lo in :D ja, ja

Saludos :D

Ricardo Marin dijo...

Es que con esa camiseta del Madrid cualquiera se ve feo tio, prueba a ver con una del Barça seguro te sienta mejor.

Me haz hecho reir de verdad muy bueno muy ingeniosos jejejejjejeje

Ros dijo...

anda ya, di su nombre! y no te andes con rodeos... confiesa, confiesa!


jajajaja


(rezo porque digas: "limpiacofres")

La flaca dijo...

y aparte lo ficharon en el "real mandril" que buena suerte le trajo su guapura, jajajaja... saludos desde la tierra de su compa Angello.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

EL QUE ES LINDO ES LINDO.

Sekhmet dijo...

Me gustas un "monton retiharto" en la foto de tu perfil

Si no le agradas a alguien por tu forma de ser, que te valga madres el fisico

Saludrinks

Un chico de Lima dijo...

buenas fotos!

alinitaxula dijo...

Eres la leche guapetón, me has hecho reír y me hacía mucha falta. Me dices que estoy perdida.... mijito no veas que días llevo. Me has alegrado la tarde con tu super foto ejjeej la hostia. Aunque prefiero la foto de arriba donde sales más guapetón ahí de pose y toda la cosa en la playita, en el puente, en baño uyyyy no se puede ser tan guapo. Que le vamos a hacer? así te hicieron tus papas. Paisano ando mal y en pu... rapidisma no veas... Haré un club de fans a su nombre pues con el perfil de la última foto.
Guapetón un abrazo gordo seguimos in touch pues...
Alegría, Salud y a vivir que son dos días¡¡¡¡¡¡
alinita

alinitaxula dijo...

Por cierto lo único que caga la última foto es que sea del Madrid. Soy del Barcelona amigo ejejjejej
bsin
alinita

Àngello dijo...

compadre, en la foto donde el puente aparece de fondo usted parece modelo de camisas "Gacela", jajajaja, de esos folletos blanco y negro que salian aya por los setentas.

saludos

epistolario segun san alvaro dijo...

Zaz Tichio esta vez te la mamaste esta super chida la foto del Fucho.

Tu te me figuras al Mauricio Garces "las traigo muertas"

Àngello dijo...

che compa patrizio, jajaja, como anusted no le pegan, va a mi blog y me hace un pedo con mi vieja, jajajaja, ta bien, lo bueno es que usted sabe que ella y yo nos llevamos pocamadre.
neta que me gustaria que algun dia usted se encuentre una vieja, o un hombre(uno nunca sabe, quizas y el cuty este disponible), jajajajaja, para que lo quieran como usted se merece compa, y tambien dios quiera que nos jumtemos a echar unas chelas la pura razita bloguera.

saludos mi ticho. jajajaja.

Comisionada dijo...

Jajajaja
Mi ma agradece las felicitaciones..
Joy joy joy...
Asi te lees... que vaciado.. la neta esa foto en la playa y serieson ahi si das miedo.. parece que mas a romper mayessssssssssss.

No no eres mamón.... conozco algunos que parece que hablan con Dios... - chale que les pasa?-

Como sea post divertido.. y comparto con Alina lo de los dias dificiles...
ya me tienen hasta el gorro...
pero me acuerdo de ud.. y reconsidero para hacerlos mejor.. besitos mi buen

Malhechecito dijo...

Compa Angello.
No te azotes mujer que hay vidrios en el piso ja ja ja.
Un abrazo

Micky dijo...

Creo que me gustas más antes de los arreglos, buen post!

casacelis dijo...

ja, ja, ja...

Malhechecitooooooo!

Te pasas.

=)

Abrazos!

casacelis dijo...

oye, oye, oye... apoco tambien autotizas previamente los comentarios? Ammmm... ok.

Abrazos again!

Anónimo dijo...

pinche puercoooooooooooooooo

Malhechecito dijo...

Si casacelis, y despues de tus comentarios te daras cuanta el porque puse la moderacion.
Un saludo

Anonimo del demonio, de vez en cuando te aprobare algun comentario, pero, sera cuando a mi me de la gana, eres como una ratita en jaula, cuando yo abra la puerta podras salir a jugar, y cuando no, pues te chingas, decidi publicar tu comentario, no sea que te quites la vida y no quiero cargar esa culpa, creo que cada vez que te hago caso tienes un orgasmo je je je, ay pobre de ti, lastima que soy inalcansable, como dicen, la miel no se hizo para el hocico del burro.
Saludos a todos

Vie[n]na dijo...

jajajajajajajaa
yo que tu, demandaba al cirujano!!!
XD
buena entrada!!
saludos

la MaLquEridA dijo...

La mejor foto es la tercera porque la última, borralaaaaaaa!!!! jajaja



Saludos

Pinche Vieja dijo...

Aaaaaah!!!

Eres taaaaaaaan sexy...

Quedaste perfecto :)

Antes tampoco eras feo :p

Anónimo dijo...

A MI CE ME HASE QUE EL ANONIMO ES PUTO, PARA MI QUE LE GUSTAS, A LO MEJOR CE MAZTURBA VIENDO TUZ COMENTARIOS

Dr. Mille Miglia dijo...

La ultima está muy buena, jajajajajaja :P

Malhechecito dijo...

Eso mismo pienso anonimo 21:39, se la ha de jalar cuando lo tomo en cuenta, ojala y no me pase lo mismo que el guey de la pelicula misery, que la vieja se obseciono con el escritor, pobre de mi.
Un saludo

Anónimo dijo...

me declaro culpable... de divertirme pendejando al malhecho...

lo que pasa es que este cabron solo quiere comentarios dulces y tiernos ay ay ay...... y venir a chingar me parece genial.....

Malhechecito dijo...

A mi tambien me parece genial que vengas anonimo, en verdad crees, que me molesta lo que opines????, nel, la neta me divierto.