lunes, 31 de mayo de 2010

Andale pues y que el lunes día festivo sale el sol, ha estado lloviendo casi a diario, nada raro, por acá llueve musho, musho, como dijeran los de Shihuahua, no fui a ninguna parte, nos quedamos en casa, yo pensaba algo así como ir y rentar una casita de campo, pero pues el clima no era muy alentador, así que de irme a encerrar a una casa de campo y gastar dinero para estar sin hacer nada, pues mejor nos quedamos encerrados en la casa, eso si, a piedra y lodo, je je je, ya el lunes o sea hoy, ayer para algunos de ustedes, salio el sol esplendorosamente, y fui a un lago que se llama salt water park a tomar fotos, ahí les dejo algunas de las imágenes.

Esta nube se me hizo curiosa, tenia la forma de una águila en vuelo, bueno, eso me pareció a mi, ya saben que cuando uno fuma crack, todo le parece diferente, por cierto no fumen crack, hace mucho daño.
Esta foto es para los que les gustan los palos, ahí apuntense.
Un chámaco resurgiendo de una casa de troncos, pa' saber que estaría haciendo adentro, no se hagan, si todos hacíamos cochinadas cuando jugábamos a las escondidas, a otro perro con ese hueso.
Este es el lago que se ve desde mi casa, un lugar donde se respira aire puro y puro aire.
!!!!sniffff!!!!, se aman, ay que ternurita.
Mas pa'lla no se puede pasar.
Riachuelo que desemboca al mar.
Splash, splash, splash.
Aquí se corre bien recio.
Ya me voy, necesito hacer algo malo, bueno no, lo malo bueno existe????.
Un abrazo

9 comentarios:

Ángel dijo...

Compadre que bonito se lee eso de "quedamos", al hablar en plural, quiero pensar que es usted y su peor es nada.. Aunque algunas veces me da pendiente, con eso de que fuma o no fuma, toma o no toma, quien sabe, algunas veces no quiero pensar que todo es parte de su imaginación o de plano habla de usted y su otro yo... (turu ruru ruru) musica de dimensión desconocida ó yiii, yiii, yii (sonido de pelicula de psicosis).

Digo todo puede suceder :D

Micky dijo...

Ay que mi compadre tan vicioso me salio! Como a encerrarse y no hacer nada? que falta de imaginación, a qué te refieres a hacer cochinadas, sacarse un moco o echarse un pedo al jugar a las escondidas? pues que había algo más que hacer que esconderse? Con razón me encontraban rápidito.

Bonitas fotos, se antoja estar allí.

Dr. Mille Miglia dijo...

Jajajaja pa los que les gustan los palos, jajajajajaja no mames!!!

Ros dijo...

aw, lindas fotosas... esos que se aman son usté y su ella?

Un chico de Lima dijo...

gracias por compartir estas fotos con nosotros :D

la MaLquEridA dijo...

Me gustan mucho tus fotos, y si veo el águila que dices.


Saludos.

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola
me gustan tus pictures

Àngello dijo...

muy buenas fotos compa, y lo que me llamo mucho la atencion, fue su especial atencion para describir las fotos donde habia palos, jajajajaja, ¿es una distraccion psicologica?

saludos.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

compadro...ando en chinga...solo ase a saludar!!!!