lunes, 31 de mayo de 2010

Yo soy lindo

Al final de cuentas me pregunto, que me has dado?, no se, y tampoco quiero saberlo, solo se que me pierdo al mesar tu pelo, oler tu piel y morder tu espalda, me gusta sentir la calidez de tu cuerpo desnudo rozando el mio, y por ultimo tomarnos, si, ser el uno para el otro, yo soy mucho de oler, me gusta como hueles, ese aroma a lavanda que desprende tu pelo me vuelve loco, te lo he dicho, y me preguntas si me gusta, te digo que no, no me gusta, me encanta.
Me preguntas que te veo, respondo todo y nada, te observo completa, pero mi razón en ese momento no existe, solo existimos tu y yo, el palpitar de la luna se ha ido, el son del sol ya no esta, ahora solo bailamos tu y yo.
Música que inventamos, que no existe, pero que a la misma vez suena candensiosa, que invita a hacer algo mas, desprendo tu bata, tu desabrochas los botones de mi camisa, tocas mi pecho, me preguntas el porque mi corazón late tan fuerte, sera amor o deseo?, yo te contesto que son las dos cosas, tu callas, yo solamente atino a sonreír.
Todo calla, los pajaros del bosque quizá saben lo que esta pasando, o a lo mejor solo imagino, el aire mueve los pinos en un vaivén que pareciera eterno, hermoso, ese mismo vaivén toman nuestros cuerpos, la sensacion que sentimos nos eleva al cielo, nos regresa a la tierra, lloro, pero no son lágrimas de tristeza, mas bien son lágrimas de amor, de gratitud, solo doy gracias a Dios por haberte encontrado, nunca me dejes.
Planes hay varios, ojala y se cumplan, tu quieres dos, yo digo que tres, podremos con la carga?, no se, lo que me importa es el aquí, es el ahora, el mañana no esta, nunca ha existido, el pasado se fue, así que tampoco existe, tan solo existe este momento, el momento de amar, el momento tuyo, el momento mio, el momento de nosotros.
Me gusta que me digas, ay que lindo.

13 comentarios:

Malhechecito dijo...

Hay un post abajo que le dedique a Micky, hay un video, se que algunos no pueden ver videos, los que son amigos de micky, al menos dejen un comentario para decir presente, gracias, los quiero mucho, ustedes saben quienes son a los que les digo eso de (los quiero mucho).
Un abrazo

la MaLquEridA dijo...

Pues ¿qué pasa?, ¿puedo preguntar?, no entiendo.

Micky dijo...

Y no nos has dicho el nombre de tu puchunguita.

elbibis.blogspot.mx dijo...

¡Órale... enamorado el hombre! Tu texto destila una gran felicidad en cada palabra, me da mucho gusto por ti, compadre, deseo que ambos sepan prolongar esa dicha por mucho, mucho tiempo.

Ángel dijo...

Ahh el amore, este tipo de escritos, entre sueños, risas, amor, erotismo y con ese sentimiento que parece droga y te hace ver todo mas bonito.. ves por eso mismo tu corazoncito te dice: ay que lindo...

En pocas palabras compadre, la drogaste :D o se dice: la enamoraste.. que no es lo mismo

Saludos

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¡AYYYY! Guey... te traen cacheteando el piso y no precisamente con las nalgas compadre, te leo y me acuerdo de cuando yo andaba así como tu, y todavía siento todo ese amor y ese dolor, aquí lo traigo cargando conmigo, abusado compadre, hay unas pinches viejas que son bien hijas de la chingada, que son la mayoría, te dejan que te enamores de ellas y lo de ellas es puro pinche interés, siempre tienen un interés en algo, el amor es secundario para ellas, te elevan hasta lo mas alto y luego por una mamadita, por la mas minima señal de que hay algo chiquitito que no les conviene, arrebatan todo y te dejan caer desde lo mas alto como traste viejo, primero son ellas, después ellas y al ultimo ellas, no quiero decir que este es su caso pero nomás lo quiero prevenir, aunque cuando uno ama así como usted esta amando ahorita uno no se fija en nada mas que en amarla con todo el corazón, pero ya le tome un chingo de cariño a usted (de hermano compadre) y no quisiera saber que le han roto el corazón y la madre entera y después ande bien herido y vamos ha estar tan lejos y me sentiré impotente al no poder ir a consolarlo y agarrar el pedo para sacarle su dolor del pecho, eso seria desastroso para una amistad tan chingona como la suya, usted es pura cajeta compadre... abusado cabron.

Pinches viejas te dan dos al corazón y uno a la cabeza sin importarles una chingada.

Cuídese de las pinches lagartonas compadre.

Anónimo dijo...

Que imaginacion mas proclive al romanticismo, debe ser triste, una vez que paso la ensoñacion mirar alrededor y verse solo, triste y abandonado.
un abrazo

Micky dijo...

Cuty, tambien hay hombres asi, nadas mas consiguen lo que quieren y te mandan a la china. It is a two way street.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Micky si lo sé muy bien, esto no es de géneros, esto es de integridad, pero como yo nunca he andado con un hombre (Dios me libre) pues no puedo opinar de los hombres, bueno si puedo pero después no me la voy a acabar, ente el Ángello y el Malhecho me harían picadillo, imagínese YO diciendo que los hombres le rompen el corazón a uno... NO NO NO, me van a juzgar de “loca”, eso se lo dejo a ustedes las mujeres, yo nomás puedo opinar de como me ha ido a mi en la feria, es todo. La integridad no es exclusiva de un género.

Nos vemos porque estoy estudiando.

Un saludo.

Àngello dijo...

compadre, felicidades por ese sentimiento.

saludos.

Malhechecito dijo...

Compa Cuty, si algo asi pasara no seria la primera vez, asi que nada de que preocuparse, si me caigo pues me sobo y me levanto, y si, debe uno de tener cuidado con lo que escribe, viera los carrillones que me da mi compa Angello, asi que mejor calladito se ve uno mas bonito.
Saludos

epistolario segun san alvaro dijo...

El Tichio esta enamorado, y se quiere casar, y tener bbesitos, eaaa eaaa uuu uuuu...jujuju.

Que lindo texto compadre Tichio.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Compadro...no pos esta iguanas que yo ja ja ja...ya se dio cuenta que como que vamos a ca empatados en la carrera de la vida? ja ja ja

Pos a disfrutar compadro.....a disfrutar